Ir al contenido principal
Sandy R
Sandy R

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que... Ver más

Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que mas amo, rodeada de las personas mas importantes de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy R
Hace casi dos meses felizmente casados!
Sandy R en Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola bonita comunidad, me ausenté un buen tiempo, pero estoy de regreso para agradecer por tan buen espacio para compartir esta etapa que tod@s vivimos en común.. A casi dos maravillosos meses como...

Areli, lunes 11-Ene-16 26 449
Sandy R
Nuestra boda civil
Sandy R en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:03

Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...

Karys, martes 27-Oct-15 28 474
Sandy R
A 30 días... nuestra sesión preboda!
Sandy R en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Hola comunidad bonita.. Como estan? Como algunas se podran dar cuenta no suelo pasar demasiado tiempo por aqui, pero muero por compartirles otro de nuestros avances.. A tan solo 30 dias de nuestra...

Bere, martes 29-Sep-15 41 510
Sandy R
A tan solo 2 meses de nuestro gran día!!!
Sandy R en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:05

Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...

Sandy R, jueves 24-Sep-15 53 578
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126 1,587
Sandy R
1er avance! ya tenemos fecha confirmada!
Sandy R en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:21

Hola hermosas, quiero compartirles que este fin de semana por fin pudimos realizar la presentación en la iglesia, ahora si esta confirmado, nos casamos el 24 de octubre. Les confieso que por un...

Sandra, jueves 25-Jun-15 27 293
Sandy R
A varios meses de nuestro gran día!
Sandy R en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:24

Hello Everyone! Hace varias semanas que no visitaba el sitio, pero hoy me tomo el tiempo de compartirles que a tan solo 5 meses de nuestra boda no hemos concretado la mayoría de nuestros...

Sandy R, martes 26-May-15 11 174
Sandy R
Dj o gpo versátil?
Sandy R en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 00:40

Qué contratarán o contrataron para sus bodas? Cuál recomiendan mas?

Mrs y Mr. Macías, martes 7-Abr-15 8 114
Sandy R
Eligiendo el lugar del evento...
Sandy R en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 23:52

Hola a tod@s, llevo apenas un par de dias en esta comunidad de brides y grooms y la verdad cada dia me emociona mas leer tips, experiencias y aventuras. Hasta el momento no hemos elegido el lugar de...

Deyanira, lunes 6-Abr-15 3 120
Sandy R
Cuales son los mejores menus recomendados de noche
Sandy R en Banquetes, El 3 de Abril de 2015 a las 11:07

En esto de los preparativos de nuestra boda, para nosotros resulta bastante importante tener el menu mas delicioso para nuestros invitados, para dejarles a cada uno de ellos igual que a nosotros una...

Sandy R, domingo 5-Abr-15 7 223

Grupos generales

Artículos por temas