Ir al contenido principal
N
Novia..

Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 5hrs
N
Ayuudaaa que color usar en el ramo de novia?? !!!
Novia.., El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola chicas tengo una preguntaa.... si el tema de mi boda es color azul el ramo que uso debe llevar azul o puede llevar cualquier color estoy indecisaa!!!! me caso el 5v de diciembree estoy entre todo...

Emma, jueves 12-Nov-15 4 90
N
Despedida de soltera.. después de casados???
Novia.., El 19 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola chicas .. Pues como ven nos casamos el 13 de junio por el civil . fue una cena íntima y no invitamos mas que a los testigos de civil y familia directa.. Puesto que nos casaaremos por la iglesia...

Lizy & J L, lunes 22-Jun-15 7
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
N
Despedida de solteros..... juntoss????
Novia.., El 22 de Abril de 2015 a las 13:54

Hola buenas tardes chicas.. he escuchado sobre despedida de novios juntos y me gusta la idea nos gustaria que fuera asi mi preguinta es que se haceee???... que juegos o ideas para que sea una...

Adriana, miércoles 22-Abr-15 8 137
G
Regalo para las damas - pulsera estilo pandora
Gaby, El 19 de Abril de 2015 a las 19:02

Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 114
Alejandra
Ayuda! lenceria para mi boda
Alejandra, El 20 de Abril de 2015 a las 09:51

Hola soy de Guadalajara, estoy a unos dias de el gran dia, soy delgada, mi problema es que soy de cadera ancha y de una super cintura (56 cm), ayer en liverpool encontre algo divino pero no me quedo!...

Marian, martes 21-Abr-15 17
Veronica
Mi liga
Veronica, El 19 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material

Jenny, miércoles 27-May-15 46
Mich
Mantener el cuerpo ideal
Mich, El 16 de Abril de 2015 a las 02:39

Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la...

Mich, sábado 25-Abr-15 102
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
N
Que color elegir???
Novia.., El 2 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola chicas nos casamos en noviembre y no se que color elegir para la boda... tengo en mente azul y morado pero no se :/ Me gustaria q me ayudaran Gracias...

Novia.., lunes 6-Abr-15 7

Grupos generales

Artículos por temas