Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
11Hola chicas tengo una preguntaa.... si el tema de mi boda es color azul el ramo que uso debe llevar azul o puede llevar cualquier color estoy indecisaa!!!! me caso el 5v de diciembree estoy entre todo...
Hola chicas .. Pues como ven nos casamos el 13 de junio por el civil . fue una cena íntima y no invitamos mas que a los testigos de civil y familia directa.. Puesto que nos casaaremos por la iglesia...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola buenas tardes chicas.. he escuchado sobre despedida de novios juntos y me gusta la idea nos gustaria que fuera asi mi preguinta es que se haceee???... que juegos o ideas para que sea una...
Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...
Hola soy de Guadalajara, estoy a unos dias de el gran dia, soy delgada, mi problema es que soy de cadera ancha y de una super cintura (56 cm), ayer en liverpool encontre algo divino pero no me quedo!...
Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola chicas nos casamos en noviembre y no se que color elegir para la boda... tengo en mente azul y morado pero no se :/ Me gustaria q me ayudaran Gracias...