Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas tengo una preguntaa.... si el tema de mi boda es color azul el ramo que uso debe llevar azul o puede llevar cualquier color estoy indecisaa!!!! me caso el 5v de diciembree estoy entre todo blanco pero no quiero verme muy descolorida mi...
Participé en el post de Novia..
Hace 4001 díasCreé un post
Hace 4001 díasHola chicas .. Pues como ven nos casamos el 13 de junio por el civil . fue una cena íntima y no invitamos mas que a los testigos de civil y familia directa.. Puesto que nos casaaremos por la iglesia el 5 de diciembre. Teníamos planeado hacer todo ese...
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kathia
Hace 4059 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4059 díasHola ¡Bienvenido a la comunidad! Muchísimas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda, que bueno ver más novios entusiasmados por la organización de este día tan especial, que también ustedes disfrutan y padecen. Te invito a participar en los debates que tiene la comunidad. 5 puntos que el novio debe recordar... https://www.bodas.com.mx/debates/5-puntos-que-el-novio-debe-recordar--t98067 ¿Cuando se organiza la pedida de mano? https://www.bodas.com.mx/debates/la-pedida-de-mano--t94482
Creé un post
Hace 4059 díasHola buenas tardes chicas.. he escuchado sobre despedida de novios juntos y me gusta la idea nos gustaria que fuera asi mi preguinta es que se haceee???... que juegos o ideas para que sea una despedida divertidaa. la verdad no tengo idea me gustaria...
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 4060 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4061 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4061 días¡Gané una medalla!
Hace 4064 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mich
Hace 4064 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4068 díasParticipé en el post de Novia..
Hace 4075 días