Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Diciembre 2015 Coahuila

Despedida de soltera.. después de casados???

Novia.., el 19 de Junio de 2015 a las 09:34 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola chicas .. Pues como ven nos casamos el 13 de junio por el civil . fue una cena íntima y no invitamos mas que a los testigos de civil y familia directa.. Puesto que nos casaaremos por la iglesia el 5 de diciembre. Teníamos planeado hacer todo ese dia pero por trámites adelntamos las cosas .. Mi mama ya tiene separado el salón para la despedida... Pero yo la verdad no se si aplique despedida de "soltera" en este. Caso l verdad. Me gustrqia me dieran algunos consejos..

7 Respuestas

Última actividad por Lizy & J L, el 22 de Junio de 2015 a las 10:59
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena no tienes porque darle explicaciones a nadie, puedes hacer tu despedida y todo lo que quieras porque pues si te casas para siempre esto no se volvera a repetir y si te preguntan algo o porque lo hiciste si estabas casada solo diles ¿PORQUE QUISE? y ya...

Saludos...

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No importa, puedes poner tema así como post despedida de soltera y hacerla mixta, jijiji será divertido

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula en mi caso muy particular no lo haria, lo que pasa es que yo pienso que la despedida de soltera es para cuando una esta verdaderamente soltera,

• Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2015 Coahuila
    Novia.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile me parece buena idea tambien eso alejandra y tambien original y si verdad despues de todo no podemos andar danole explicaciones a todo el mundo muchas gracias Smiley smile muchachonaas

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANIMATE, ESO QUE IMPORTA, TOTAL SI FUE POR ALGUN TRAMITE ESO NO STUVO EN TUS MANOS, Y NO PUEDES IR EXPLICANDO A LA GENTE EL POR QUE, ES TU BODA Y TU MANDAS, ANIMATE

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena claro que se puede en mi caso asi será, nosotros nos casamos por el civil en enero y ya vivimos juntos pero nos casaremos por la iglesia en octubre y tendremos nuestra despedida de solteros y haremos todo para nuestra boda.

Atrevete a todo lo que quieras y deja los prejuicios por un lado.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si aun no has hecho las invitaciones le cambies el "tema" y que en lugar de poner despedida de soltera pongas algo así como ayudando a ser la mejor esposa ..o cositas así nose lo que se te ocurra .. y los juegos y dinamicas pueden ser lo mismo .. así podras tener tu despedida de soltera sin sentirte mal porque ya estes casada jeje bueno eso haria yo seria muy original y las personas lo verian bien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas