Del Valle, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...
¡Grooms y Brides! El brindis de boda es una tradición que no puede faltar, ustedes que bebida eligieron o a quién destinaron la tarea de elegirlo? ¿Champagne, vino espumoso, sidra, vino rosado ...?...
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
Hola chicas, sin duda el tema del alcohol se vuelve todo un tema importante... El caso es que mi novio y yo no nos gusta el alcohol, y por lo tanto no tenemos idea de que comprar, sólo queremos...
Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...
Chicas algunas de ustedes ya eligieron su cancion yo ando en busca de alguna pero la letra q sea en español cual sugieres??
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Buen día chicas!!! Saben si todavía se usa eso de madrina de biblia y rosario??
Ayuda! Chicas que son maquillistas o saben de maquillaje!! ¿Qué maquillaje me recomiendan para no tapar mis pecas o qué tipo de maquillaje se me verá bien? Les platico que nunca me ha gustado...
Wow somos muchos que nos casamos ese dia... espero me den la oportunidad de conocerl@s y poder compartir dudas y experiencias, en lo personal estoy entuciasmada y preocupada por todo lo que se viene...
Hola, que colores me recomiendan para mi boda y tema, sera para las fechas de octubre que es temprada de otoño, y en tema busco algo sencillo no muy brooso ni exagerado. Saludos!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas! Que opinan de esta paleta de colores para una boda en octubre
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...