Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2015 Distrito Federal

Que cada quien lleve su alcohol? que opinan?

Nayelli, el 14 de Julio de 2015 a las 07:05 Publicado en Banquetes 0 23
Hola chicas, sin duda el tema del alcohol se vuelve todo un tema importante... El caso es que mi novio y yo no nos gusta el alcohol, y por lo tanto no tenemos idea de que comprar, sólo queremos comprar vino espumoso para brindar... Hemos pensado en la opcion de que cada quien lleve la botella a su gusto, que opinan???

23 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 30 de Abril de 2018 a las 15:22
  • Georgina
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor, yo he ido ultimamente a varias bodas donde cada quien lleva su alcohol. Obviamente tu pones el descorche de refresco, agua y hielo. Se le avisa a los invitados y así cada quien lleva lo que quiera beber, porque es imposible darle gusto a todos porque hay quienes beben tequila, otros vodka, wisky o hasta jagger.... así que en las experiencias que he tenido va genial hacerlo así y además te ahorras muy buen dinero para otras cosas. Ahora en mi boda lo voy hacer y como son gente de confianza ellos felices de la vida, sin compromisos ni nada.

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu idea no esta mal pero de que vas a tener borrachos al por mayor los vas a tener porque no falta el que casi lleva vinícola o hielera en nuestro caso sera de botella por mesa y están contempladas dos por mesa y no más porque tampoco se trata fe que les des a llenar mi humilde opinión
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii asi es! la familia de mi novio esta acostumbrado a que se le da la botella! asi que a ver como nos va jaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh claro!, si es con botella por mesa pues no aplica, yo soy de la idea de que el copeo es lo mejor, por control y por la salud mental de todos Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda, es tu gusto y el de tu novio, pienso que sera mas problema que cada quien lleve su bebida, porque no falta el que hasta con hieleras va a entrar... puedes contratar una barra de martinis, y pedir que te incluyan alguna bebida clasica como whisky. Que sea limitdo el alcohol, por lo regular esas barras te cuestan 3500 para 300 personas...

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo creo que no tiene por qué ser obligación pero aun asi es esperado jeje podrías hacer simplemente la boda sin alcohol ya que si les dices que lleven el suyo van a exagerar y te saldrá peor créeme (pasó en mi graduación) llevaran unos de mas otros de menos y otros despistados que ni se enteraron jaja pero ya es cuestión de ustedes nosotros tendremos un mini bar :p
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Querétaro
    Alma Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi fiestas q hago yo siempre les digo amis invitados q lleven su licor
    Y es mejor
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja en copeo si aplica! Cada quien escoge su bebida y bajo su responsabilidad la cambia! Smiley laugh Perosi darán botella por mesa no es buena idea dar de varios :/

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! que show!!... pero discrepo, si es por copeo no pasa nada y de hecho considero que es de mejor gusto ofrecer una variedad en la cuestión del alcohol para que los invitados tengan opciones Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero compren un tipo de licor, no vayan a variar porque entonces si habrá muchos borrachos! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta rara la idea solo que se deberia de especificar en al invitacion porque aunque no tomen es tradicion por asi decirlo que haya en las fiestas alcohol

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar que el salón te dé barra libre o en la europea te dejan regresar la bebida que no se haya consumido. No es necesario qu ecompres litros y litros unas 3 botellas por mesa es suficiente y que se administren

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, hay algunos proveedores que te dan el alchol a consignación, lo mejor es darlo por copeo, en nuestro caso nos dan barra libre en el salón e whisky, tequila, brandy, ron, vino blanco y vino tinto

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos wisky y tequila, el hecho de que uno no tome, no quiere decir que los demas tampoco, y yo en lo personal siento que si se veria mal que cada quien lleve lo que quiera

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues nosotros estabamos pensando lo mismo, decir que cada quien lleve lo que se quiera tomar, porque no queremos alcohol ni borrachos, jajaja, y eso que nosotros si tomamos! Y a mi personalmente se me hace de muuuy mal gusto que los invitados exijan alcohol en las bodas!! sea tradición o no, qué fea tradición servir litros y litros de alcohol para que terminen bien borrachos... se que no es lo que usualmente se piensa pero así lo manejaré yo, digan lo que digan y haganle como quieran Smiley tongue

Así que si no te importa el qué dirán, aplicalo!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di whisku , tequila y brandy pero fue copeada porq eu si dejas la botella en la mesa se acaba mas facil en cambio por copa los meseros la hacen rendir.

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no pusimos barra libre de bebidas. Solo coloqué una botella de whisky por cada mesa, me parece una buena opción así cada quién se sirve a su gusto. Solo ten a la mano un par de botellas adicionales por sí acaso se requieren.

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile mira en mi caso compárenla varios tipos de whisky, tequila y también serveza, pero mi evento será cubeado así llevaremos un control con el mesero que preparara todo Smiley smile
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo q mas piden en las bodas es whisky y tequila
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tomo pero si habrá vino para nuestros invitados, yo te sugiero que mejor tu compres las botellas, puedes dar poco para que no agarren la borrachera Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tomamos, obvio ese día solo será para el brindis, yo considero que seria buena opción una botella por mesa, y claro teniendo en cuenta lo que les gusta a tus invitados y que consideren ponerlo ustedes o que alguien les ayude, porque? Pues en mi caso y conociendo a familiares y amigos algunos se pasan de copas y si decides que cada quien lleve lo suyo tu boda puede terminar con muchos invitados hasta atrás y no ser lo que esperas para tu gran día, así si ustedes lo ponen tendrás control de tus invitados en ese sentido
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira linda nosotros tampoco tomamos bebidas alcolicas y si tengo incluido todo eso en el banquete pues elegimos cerveza nacional brandy, vodka, soda y creo otras dos bebidas más, si tendré mucho para ofrecer a los invitados hehe es para gustobde todos y si se gasta mucho más con esto de las bebidas
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi novio y yo estamos igual no nos gusta tomar lo que haremos es que en el paquete incluye barra libre de bebidas como vampiritos piñas coladas etc, y ya no incluiremos cerveza porque es mucho dinero D: saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas