Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les...

Hola Brides Creo que esto ya debería saberlo, pero aun no tengo idea. Alguna de ustedes se ha casado recientemente en el Estado dd México y sabe cuales son los requisitos para la boda civil? Ya tengo...

Hola chicas siiiii tal como lo escuchan estoy a 7 dias y apenas me dan las invitaciones estoy como loca literal ya no aguanto tanto estres pero bueno hace algunas horas reparti casi la mitad...

Hola Brides, vi en la comunidad el otro día la idea de hacer botones para los invitados de recuerdo y me enamoré y estoy haciendo ya los diseños para los míos. Aquí les dejo cuatro que hice, voy a...

Hola chicas, en un mes es mi despedida de soltera "formal" y me gustaría programar algunos juegos. He buscado varias opciones en internet pero la mayoría de juegos que encuentro son algo sexosos...

Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Hola brides. Estoy muy emocionada con todo lo de la boda, la organización y todo, pero sé que aunque ese día será especial y nos creará recuerdos, es solo un momento que pasa en un abrir y cerrar de...

Hola Brides & Grooms. Sigo leyendo el libro de Matrimonio Blindado y encontré algo muy interesante que quiero compartirles. Pero antes les dejo el link del primer debate que habla sobre este tema:...

Me preguntó mi prometido que si podía invitar a su ex a nuestra boda y aunque no estoy de acuerdo le dije que si. Fue lo que se me ocurrió en el momento y aún no le manifiesto mi incomodidad.

Hola brides bonito dia y ya casi despedimos Abril. Lo que significa que faltara un mes menos para el dia B. Les cuento que cerca del trabajo tengo una sucursal de fantasias Miguel anoche se me acabo...

Hola! Me gustaría que me compartieran sus invitaciones! A mi me encanta el estilo vintage , lo creativo y algo original! Aun no decidimos cuales elegir ,, Como son las tuyas?

Hola brides, necesito ideas y consejos en un tema que me trae bien perdida. Se trata del color del chaleco de mi novio. Primero les cuento mis decisiones tomadas. Mi boda será en estilo vintage, mis...

Hola brides pues asi como lo dice mi post... estoy un poco indecisa sobre poner musica de violines en la recepcion durante mi ceremonia civil y durante nuestra entrada, no se como ustedes lo ven? a mi...

Hola hermosa comunidad! Pues les cuento que aquí me tiene bordando mi mamá las servilletas de la boda entre mi mamá, una tia y yo las estaños haciendo. Me encanto el diseño Ya después que estén...

Hola brides, acabo de volver de una tarde genial y quería compartirles. Hicimos la despedida de solter@s de unos amigos con el tema de cine. Estuvo bien divertida y aquí les dejo algunas fotos de la...

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

HOLA CHICAS BUEN DIA.... QUE OPINAN SOBRE HACER DE SU PRIMER BAILE DE ESPOSOS COMO UN VERDADERO VALS...SERIA ALGO LINDO NO??? PRACTICAR Y LOGRAR APRENDER LOS PASOS ROMANTICOS, QUE NOS HAGAN LUCIR Y NO...
Holaaa brides!!! pues hoy exactamente falta 1 año para nuestra boda!!! hay q emoción estoy muy emocionada!!! les cuento q hace un rato, unas horas dimos el anticipo para nuestra futura cocina n_n asi...

Brides bellas!! Quién no tiene telas o papeles sobrantes de algun trabajo o manualidad, quién no sabe que hacer con ellos? Bueno pues encontré está opción super práctica, económica y DIY!! Así que hoy...

Saluditos a todas!!! que tal su fin?? El mío se esta pasando rapidisímo, aún no me cae el veinte por completo de que para el próximo sabado a esta hora estaré preparandome para salir rumbo a la...

Brides! El papel de bridesmaid es muy importante no solo por el papel que tienen el dia de boda, recuerda que es una gran privilegio pero también una gran responsabilidad. Es un lindo detalle...

Feliz viernesín brides y grooms, hoy empiezo con muchísimas ganas de pasarles tips y les enlisto algo que puede ser de utilidad, además de lucidor y original en su boda. Listos para ideas especiales y...

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

La tipografía se quedará tal cual.... ese tipo de letra será, solamente quiero saber que acomodo de nomsbres se ve mejor esteticamente hablando.... Fonéticamente creo que es Nancy y José... pero...