Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más
Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les...
Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.
Hola Brides Creo que esto ya debería saberlo, pero aun no tengo idea. Alguna de ustedes se ha casado recientemente en el Estado dd México y sabe cuales son los requisitos para la boda civil? Ya tengo...
Hola Brides, vi en la comunidad el otro día la idea de hacer botones para los invitados de recuerdo y me enamoré y estoy haciendo ya los diseños para los míos. Aquí les dejo cuatro que hice, voy a...
Hola brides. Estoy muy emocionada con todo lo de la boda, la organización y todo, pero sé que aunque ese día será especial y nos creará recuerdos, es solo un momento que pasa en un abrir y cerrar de...
Hola Brides & Grooms. Sigo leyendo el libro de Matrimonio Blindado y encontré algo muy interesante que quiero compartirles. Pero antes les dejo el link del primer debate que habla sobre este tema:...
Hola brides, necesito ideas y consejos en un tema que me trae bien perdida. Se trata del color del chaleco de mi novio. Primero les cuento mis decisiones tomadas. Mi boda será en estilo vintage, mis...
Hola brides, acabo de volver de una tarde genial y quería compartirles. Hicimos la despedida de solter@s de unos amigos con el tema de cine. Estuvo bien divertida y aquí les dejo algunas fotos de la...
Hola chicas Algo que me está divirtiendo mucho de los preparativos son los proyectos DIY y las manualidades. Quiero compartirles las invitaciones y pedirles su opinión. El tema de mi boda es vintage,...