Ir al contenido principal
Andielvo
Andielvo

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me... Ver más

Soy una escritora en potencia que descubrió que su gusto por novelas románticas dio el origen a un gusto enorme por organizar la boda jejejeje. No me conocía este lado pero agradezco a Dios por esta oportunidad.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andielvo
Listón para la invitación aaaaaa
Andielvo en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2015 a las 21:21

Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les...

Ana, jueves 23-Jul-15 45 568
Andielvo
Lazo chanel para invitaciones diy
Andielvo en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:09

Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.

Jennifer, jueves 28-May-15 18 994
Andielvo
Requisitos para la boda civil
Andielvo en Estado México, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:30

Hola Brides Creo que esto ya debería saberlo, pero aun no tengo idea. Alguna de ustedes se ha casado recientemente en el Estado dd México y sabe cuales son los requisitos para la boda civil? Ya tengo...

Rosa, miércoles 27-May-15 3 364
Andielvo
Botones para recuerdo 1
Andielvo en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:18

Hola Brides, vi en la comunidad el otro día la idea de hacer botones para los invitados de recuerdo y me enamoré y estoy haciendo ya los diseños para los míos. Aquí les dejo cuatro que hice, voy a...

Yennii, domingo 24-May-15 6 465
Andielvo
Consejos para un matrimonio blindado (1)
Andielvo en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola brides. Estoy muy emocionada con todo lo de la boda, la organización y todo, pero sé que aunque ese día será especial y nos creará recuerdos, es solo un momento que pasa en un abrir y cerrar de...

Deyanira, sábado 2-May-15 12 289
Andielvo
Matrimonio blindado (2) la mochila en la espalda
Andielvo en Recién Casad@s, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola Brides & Grooms. Sigo leyendo el libro de Matrimonio Blindado y encontré algo muy interesante que quiero compartirles. Pero antes les dejo el link del primer debate que habla sobre este tema:...

Alejandra, sábado 2-May-15 9 311
Andielvo
Ayuda!!!! chaleco de mi novio.
Andielvo en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 20:19

Hola brides, necesito ideas y consejos en un tema que me trae bien perdida. Se trata del color del chaleco de mi novio. Primero les cuento mis decisiones tomadas. Mi boda será en estilo vintage, mis...

Yadira, jueves 16-Abr-15 7 518
Andielvo
Despedida de solter@s movies theme
Andielvo en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola brides, acabo de volver de una tarde genial y quería compartirles. Hicimos la despedida de solter@s de unos amigos con el tema de cine. Estuvo bien divertida y aquí les dejo algunas fotos de la...

Patsy, lunes 13-Abr-15 10 250
Andielvo
Invitaciones diy con blondas
Andielvo en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola chicas Algo que me está divirtiendo mucho de los preparativos son los proyectos DIY y las manualidades. Quiero compartirles las invitaciones y pedirles su opinión. El tema de mi boda es vintage,...

Fabiola, martes 7-Abr-15 25 7,912

Grupos generales

Artículos por temas