Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Como saben es de suma importancia capturar los mejores momentos del día mas hermoso de nuestras vidas, algunasde ustedes ya tienen experiencias, por favor recomiendenme un buen fotografo
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...
Hola a todos! Estoy preocupada porque según mis cálculos me baja el día de la boda Si no es ese día, seguro durante la luna de miel. Qué me recomiendan?
Chic@s!! Tengo la idea de que mi libro de firmas sea un poquito diferente, queremos hacerlo en rompecabezas aquí abajito les dejo una foto de la idea. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer algo así?...
Hola chicas Buenas madrugadas como están chicas ahora está pensando porque escogieron esa fecha de boda? la mía yo la escogí el 21 de mayo porque el 21 es el día que cumplimos meses y mayo porque me...
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Qué tipo de paquete han elegido !! ?? Precios aproximados ??
Hola a todos! Quisiera que me dieran su opinión sobre los arreglos florales para la ceremonia. Mi boda será en la playa y el color es aqua, me gustaría que fuera algo sencillo. Algunas ideas????
Me caso en Las Hadas Manzanillo y aun no tengo las flores ni el sonido! !! Me pueden recomendar???
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?