Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy amante de los animales, profesionista de Medico Veterinario Zootecnista, me encanta estar cerca de Dios y ser porrista, me encanta leer y todo lo que... Ver más
Soy amante de los animales, profesionista de Medico Veterinario Zootecnista, me encanta estar cerca de Dios y ser porrista, me encanta leer y todo lo que tenga que ver con antigüedades también y sobre todo Amo a mi Prometido sin duda Dios no pudo mandarme un hombre mejor para mi :3
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...
Hola chicas!! k tal como saben ya falta poco para el gran dia B, k nervios!!, y que creen tengo otra inquietud, resulta que nos van a prestar un carro pero es deportivo de 2 plazas esta muy padre me...
HOLA!! A DONDE SE FUERON O VAN A IR DE LUNA DE MIEL NO SE A DONDE IR YA QUE QUEREMOS IRNOS A LA PLAYA QUE SEA ECONOMICO (ALGO BUENO NO DIGO QUE SEA REGALADO PUES LO BARATO SALE CARO) PERO AGO QUE...
Buenas noches nenas Hoy estoy a 59 días de mi gran dia, hoy me dedique la mañana con mi amor a ver varios pendientes, ya apartamos la fecha en el registro civil, ahora solo falta ingresar papeles y...
Tengo una duda sobre el clima de París ya que es nuestra primera opcion de luna de miel ustedes creen que en octubre el clima este agradable para pasear o creen que moriremos de frio?
Tengo una gran duda sobre esto creo yo que todas deben de ir de un solo color que aun no se si elegir entre el aqua o menta o rojo el estilo de mi boda sera vintage y sera al aire libre? Ustedes...
Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...