Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2015

Em... se me dificulta hablar sobre mi, pero creo que soy una persona sencilla y honesta :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2939días 4hrs
Alejandra
Centros de mesa ¿con flores? o ¿sin flores?
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:49

Eh aqui mi graaaaan dilema, tengo mas de dos meses pensando en esto y ¡aun no me decido! entonces mejor recurro a ustedes para saber sus opiniones. He visto centros de mesa con flores y son taaaaan...

Alejandra, martes 15-Mar-16 14
Ally
Mascotas en sesión de fotos....
Ally, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:23

Buenos días chic@s, alguien de ustedes incluirá a sus mascotas en la sesión de fotos el día de su boda? Tienen perritos o gatitos? Yo soy amante de los gatos, incluiré a mis dos gatitas en mi sesión ...

Mariana, miércoles 16-Mar-16 12
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23
Pao Lupita
Yo confieso que antes de tener el anillo ya tenia perfil en bodas.com.mx
Pao Lupita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...

Tania, sábado 16-Abr-16 48
Verónica
Ayer nuestra boda civil
Verónica, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:21

? Felices y recién casados ?

Verónica, domingo 6-Dic-15 17
América
Comienzan los nervios.. y aún demasiados pendientes
América, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:37

Hola... Que nervios mi contador marca 119 días para el gran día eso me pone de nervios y aún tenemos muchos pendientes ya que por mi trabajo no tengo tanto tiempo y eso me pone un poco triste pero se...

Ile Reyes, martes 8-Dic-15 36
Ana Pau
Lentes de contacto - ¡ayuda!
Ana Pau, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Viviann, lunes 18-Ene-16 47
Beatrizalvarezg
Confirmacion urgente
Beatrizalvarezg, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:30

Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el...

Cristina, martes 31-Ene-17 20
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Baja California Sur
Alejandra, El 1 de Abril de 2015 a las 01:13

Hola, bueno mi nombre es Alejandra Almaral, vivo en la paz y mi fecha tentativa de boda es esta, al parecer coincide con la de ustedes y ya que vamos en el mismo barco, me gustaria saber como se estan...

Alejandra, miércoles 15-Jul-15 15
Alejandra
¿Con cuánto tiempo organizaron el presupuesto?
Alejandra, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Es decir, una ve un monton de cosas que quiere para ese día especial; habemos quienes no podemos costear con todos los detalles que una quisiera... por lo que he entrado en panico ultimamente al...

Alejandra, miércoles 1-Abr-15 11
Monica
Boda vintage
Monica, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:09

Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a...

Mariana, jueves 18-Jun-15 15

Grupos generales

Artículos por temas