Ir al contenido principal
Emely
Emely

Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3251días 1hrs
Rosa
Cómo redactar la Crónica de Boda
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...

Jennifer, lunes 7-Ene-19 80 1
Christian
Boda católica en domingo
Christian, El 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas...

Blanca, martes 2-May-23 45 1
Emely
Cuantos ramos? q significan ? y paque son????
Emely, El 19 de Junio de 2015 a las 23:12

Saludos besos y abraxos, he escuchado muchas vecea sobre los ramos, q si el natural para entrar el cambio de ramo en la misa, pero a sido de personas con quiebes no tenfo mucha cobfianzs y temo...

Emely, miércoles 1-Jul-15 5
Emely
Ramo terminado!!!
Emely, El 28 de Junio de 2015 a las 23:44

He tetminado el ramo que avrntare; el rojo lo llevaare en la iglesia!!! Poco a poco van quedando listos cada uno de los detalles. Y los nervios estan al 100!!!!!

Patsy, martes 30-Jun-15 5 203
Emely
La regalada o la comprada?!?!?!?!?
Emely, El 26 de Junio de 2015 a las 21:10

Que opinan lindas??? La liga con elbdetalle de pedreria azul la,hice yo ybla blanca me,la,obsqueriaron; cual se les hace mas linda???

Greys, sábado 27-Jun-15 9 316
Darian
La posponemos
Darian, El 15 de Junio de 2015 a las 12:43

Hace 2 meses mi prometido y yo nos comprometimos y decidimos casarnos el 30 de octubre aunque yo siempre le dije que no creia que era una muy buena idea casarnos a mitad de semestre especialmente...

Stephanie, sábado 20-Jun-15 17
Elsa
Será que estoy embarazada? auxilio
Elsa, El 20 de Junio de 2015 a las 06:07

Hola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 126
Lorena
Centros de mesa ahogados!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:27

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Mariana, martes 28-Ene-20 112
Bell
Fotos graciosas de boda
Bell, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08

De verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se...

Laura, martes 8-Mar-16 103
M
10 tipos de lenceria para el dia b
Michelle, El 18 de Junio de 2015 a las 09:22

Hello brides!! Ve de compras . Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará unos boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Tómate el...

Andrea, jueves 6-Ago-15 90
K
Alguien sabe???
Kiren Chf, El 19 de Junio de 2015 a las 11:33

HOLA!!! TENGO UNA DUDA QUISIERA VER SI ALGUIEN SABE CONO SE LLAMA ESTE MATERIAL CON EL QUE ESTA HECHA LA LIGA SERA ENCAJE ELASTICO??? JAJAJA FUI A MODATELAS PERO NO TENIAN Y ME DIJERON QUE SE LLAMABA...

Emely, viernes 19-Jun-15 11
Emely
Sin anillos!!!!
Emely, El 17 de Junio de 2015 a las 22:11

Saludos a todos, vengo a contarles mi mejor amiga (eso creia yo) me regalaria las argollas; desde hace un año estamos organizando, y ayer me llama y en tono cortante me dice q tiene 500 pesos q si m...

Emely, viernes 19-Jun-15 15
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202

Grupos generales

Artículos por temas