León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Soy Ingeniera Industrial, me gusta escuchar música, me encanta pasar tiempo con mi familia y con mi futuro esposo, nos gusta hacer proyectos juntos
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas ya eatamos a.solo 7 dias casi todo listo nuestro tema toda una controversia con nuestras familias pero oh si nuestra boda sera genial y hoy por fin ya encargamos el pastel que nos...
Hace un tiempo comente en un debate d una novia que decía q estaba próxima a casarse y que aún no había anillo y yo estaba en la misma situación la verdad no lo esperaba ahora me caso el lunes por lo...
Hola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy...
Hola chicas hace mucho que no escribo disculpen es que sucedieron cosas improvisadas pero ahora ya todo esta mas tranquilo Bueno dejenme les comento que nos han pedido 6 personas que seamos padrinos...
Hola comunidad! Pues ya ven que hace poquis comenté que le iba a proponer matrimonio a Edgar? Lo hice!!! Jajaja y todo se acomodó para que lo hiciera en el mismo lugar que él me lo propuso a mi. Me...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el...
Pues se acerca la fecha de mi dia B jeje y ya hay mas avances este fin de semana hizimos mas avamces y hoy me alegre el dia por que ya tenemos nuestro marco y aqui se los muestro yo lo queria fiusha y...
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)