Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tihuatlán, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 9hrs

7
Lisbeth
No tiene comunion ni confirmacion
Lisbeth, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola chicas les cuento que me caso en diciembre y desde febrero andamos viendo lo de la iglesia pero hasta el dia de hoy no hemos hecho nada por que mi novio le hace falta comunion y confirmacion.. yo...

Sarahi, miércoles 20-Abr-22 64
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
P
Ayuda primer baile... baile movidon
Paloma, El 2 de Junio de 2015 a las 17:04

Novias me encanta la salsa y al novio tambien, pero obvio no quisiera un cancion tan movida pero si un que tenga bonita letra y un ritmito agradable... no se alguna opcion? o una cancion romantica...

Lizbeth, miércoles 3-Jun-15 9
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Monica
¿quién se casa en diciembre?
Monica, El 28 de Abril de 2015 a las 21:57

Hola aqui ando con un nuevo debate yo tengo planeado casarme en diciembre se me hace un mes muy emotivo Invierno nieve, la chispa de las fiestas, reunirse con la familia entre mas cosas y ustedes...

Marisol, viernes 17-Jul-15 67
Karla
Recomendación para bailar con tu papá en la boda
Karla, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:36

Mas que debate, es una sugerencia para aquellas chicas que aun se van a casar y que desean compatir un momento especial con su padre y agradecer le todo el amor que nos tienen; yo escogi una cancion...

Lisette & Miguel Ang, jueves 2-Jul-15 46

Grupos generales

Artículos por temas