Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Taraaaan! A 1 semana y porfin me dio mi tan esperado anillo! Como dicen mejor tarde que nunca!! Me super encanto!! : Ya a una semana que nervios! Cuenten como van?
todo lo que necesitaré algo así quedaran, que creen que es!! puues... SON DESTELLOS DE AMOOR!!! n que consiste puuues, que ese frasco te ilumine en las noches, que les parece! destellos de amor Mi...
Hola a todos!! Pues aquí .es vengo a mostrAR MI SESIÓN en la playa!! Casual. Espero les guste tanto como a mi!! Son algunas fotos, y en mi opinión un gran trabajo! Cambio y fuera ;D Foto1 Foto 2 Foto3...
Hola como están? Yo contenta xq por fin después de 8 meses vamos a contratar al banquetero para la boda! ! Mi duda es. .. nos mandaron el contrato sólo del banquete y montaje xa leerlo y en caso de...
Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...
Hola chicas, yo aqui con un dilema, conservar o modificar el vestido de novia de mi mama? Ella muy feliz me lo ofrecio ( he de mencionar que dos hermanas mayores que yo ya se casaron y no lo usaron)...
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún...
Hola! Espero se encuentren de maravilla, ya empece a hacer mis hermosoa recuerdos, pero antes de decirles de que se tratan me gustaria que me dijeran. Que creen que haré?? cha cha chan mi molde de...
Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de...
Hay medalla por la historia de amor más larga? Porque si es así creo que yo me la llevo!. Ok sigo.. Les decía en el episodio anterior que tenía 15 semanas, ya más relax me puse a hacer cálculos y...
Previously... ...y entré en shock. La prueba era positiva. ¿Whaaaaaat?!!! Empecé a temblar de los nervios, yo lo había pedido hace unos meses atrás, yo lo deseaba pero... pero.. y la escuela¿? Estaba...
Chicas estoy enamorada de el estilo sirena, el problema es que soy delgada y no se si se me vea bien ustedes que opinan? (Ese no es mi vestido solo queria mostrarles como me quedo ese tipo de corte) ...
Buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias...
Como somos novios de todo tipo consegui esto para los novios rockeritos de la comunida. NOVIOS2000 — 31 JULIO, 2015 La tradición dicta que cuando los novios hacen su primer baile, la música elegida es...
Parte V de la historia aquí ¿Parte VI? Noooo creo que tengo que empezar a resumir!! La despedida finalmente no fue para siempre, seguimos hablando y aunque yo lo evitaba, pocos días después hablamos...
Foto: Once Like a Spark Kate Middleton escogió para su ramo de novia la composición más discreta de todas las Bodas Reales que han pasado ante nuestros ojos: lirios del valle, jacintos, hiedra y...
Parte IV de la historia aquí ¿Todavía no se aburren? Bueno, yo sigo escribiendo, cuando se aburran me dicen... jajaja. Lo que voy a contarles a continuación hace mucho que no lo recordaba, no de no...
Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...
Parte III de la historia aquí Nota aclaratoria: Había estando escribiendo del celular y se veía un texto enoooorme, pero yá viendolo en el debate no era tan largo, así que mejor ya me senté en la...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola Brides!! Aquí yo de nuevo, quería mostrarles mis invitaciones hechas por mi! Me casaré en playa, y decidí hacer unas invitaciones sencillas pero con detalle, así que como veran me puse a...
MI novio y yo nos conocimos con tenis y en nuesro noviazgo hemos andado con tenis jaja!! Así que escogimos tenis, perooo?? uds que dicen tenis en todoooo el evento o solo en la fiesta??? pero hay un...
Hola mis queridxs novixs! A mi me encantan las esferas con nieve que tienen diversas figuras y que casi siempre son de recuerdo de diferentes lugares. Encontré como poder hacerlas y me encantaron...