Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Mi super anillo!! a 1 semana
Montserrat en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Taraaaan! A 1 semana y porfin me dio mi tan esperado anillo! Como dicen mejor tarde que nunca!! Me super encanto!! : Ya a una semana que nervios! Cuenten como van?

Amy., domingo 29-Nov-15 33 530
Montserrat
Adivina que serán mis recuerdos! 2da parte
Montserrat en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:29

todo lo que necesitaré algo así quedaran, que creen que es!! puues... SON DESTELLOS DE AMOOR!!! n que consiste puuues, que ese frasco te ilumine en las noches, que les parece! destellos de amor Mi...

Montse & Berny, domingo 27-Sep-15 39 710
Montserrat
Mi sesión pre-boda!!! :d algunas fotos
Montserrat en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Hola a todos!! Pues aquí .es vengo a mostrAR MI SESIÓN en la playa!! Casual. Espero les guste tanto como a mi!! Son algunas fotos, y en mi opinión un gran trabajo! Cambio y fuera ;D Foto1 Foto 2 Foto3...

Montserrat, miércoles 23-Sep-15 57 564
Montserrat
¡¡mi árbol de huellas!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:46

Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...

Montserrat, martes 1-Sep-15 28 439
Montserrat
Adivina que serán mis recuerdos!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:59

Hola! Espero se encuentren de maravilla, ya empece a hacer mis hermosoa recuerdos, pero antes de decirles de que se tratan me gustaria que me dijeran. Que creen que haré?? cha cha chan mi molde de...

Montserrat, sábado 29-Ago-15 44 694
Montserrat
Mis invitaciones diy
Montserrat en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:55

Hola Brides!! Aquí yo de nuevo, quería mostrarles mis invitaciones hechas por mi! Me casaré en playa, y decidí hacer unas invitaciones sencillas pero con detalle, así que como veran me puse a...

Montserrat, domingo 23-Ago-15 31 432
Montserrat
Zapatos para boda en playa
Montserrat en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:59

Hola! Espero se encuentren de maravilla. Como verán este es mi primer debate, y mi duda es que zapatos usar para mi boda! me casaré en la playa, me gustaría que me aconsejarán sobre que zapatos usar,...

Montserrat, martes 18-Ago-15 17 371
Montserrat
En busca de proveedor!!
Montserrat en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola a todas! Necesito su ayuda, alguna de ustedes tendrá un contacto que venda termos de plástico ya saben para las bebidas que sean buenos, bonitos y baratos los ocupo sin nada, yo le pondré las...

Montserrat, viernes 14-Ago-15 6 115

Grupos generales

Artículos por temas