Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy educadora,tengo 28 años vivo en mex df , hija unica, me gusta divertirme, bailar, soy algo explosiva, super enamorada y nada sintiendome adulta... Ver más
Soy educadora,tengo 28 años vivo en mex df , hija unica, me gusta divertirme, bailar, soy algo explosiva, super enamorada y nada sintiendome adulta princesa nerviosa organizando mi boda!!
- Novia Experta
- 1,626 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Despues de tanto lio se hizo la despedisa mixta. La verdad nosotros bien agusto.. muero de nervios!!!!
Hola chicas pues los nervios super al mil y mas por que no encuentro la nora para recoger mis anillos y ya estan pagados.. siento que muero y note que bajo nervios me da por estar comiendo.. aqui les...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Estoy súper emocionada de compartir todo este proceso con ustedes.Este fin de semana estuve bastante ocupada con las invitación es y el domingo fue mi platica prematrimonial pero es sera otro...
Hola hermosa comunidad. Pues como dice el título ya estamos a 74 días del día B, y empezamos a sentirnos presionados, ansiosos, y con el tiempo encima. A estas alturas ya ambos conocemos nuestros...
Chikassss panico mil, no se donde comprar el vestido de noviaaa!!!!! Ya se q estilo quiero pero las tiendas en el centro no me convencen ... pensé en comprarlo x internet alguien lo ha comprado así?...
Chicas hola! La semana pasada hice mi pedido de mantilla... Mi boda es en noviembre, cuanto tiempo aprox dura en Llegar a México? Dice q de 15 a 60 dias!!
Aquí les dejo fotos con mis invitados
Después de tanta lluvia de ideas están lista, elaboración y diseño: el amor de mi vida y yo =)
Mis damas no logran ponerse de acuerdo ya no se que hacer ni que decir parece k ahora todas se están enojando; no elijen el color del vestído ni su peinado y ya me empiezan a estresar, Ayuda como...
Hola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe...
Me casare con el amor de mi vida, el es Panameño y yo Mexicana, lo conoci en un devate biblico que ubo por Internet, dure 3 años comunicandome con el, solo por redes sociales, jamas pensamos que Dios...
Bien dicen que el peor jefe es uno mismo! y es que no'más no quedaba conforme con mis invitaciones... Al final ya quedaron listas para imprimir!, espero el jueves poder ir a imprimirlas para tener el...
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...
Por fa ayudenme a realizar el programa u orden de la fiesta pues no tendre maestro de ceremonias.. y no tengo la menor idea de por donde empezar... primero la comida o primero el baile de los novios...
Hola, comunidad espero todos esten bien. buenos les cuento que hoy pase en dia con el estres de que esta semana tengo parciales finales en la uni, y me estoy estresando ya que quiero hacer las cosas...
HOLA AMIGAS HE QUERIDO DEJAR MI VALORACION ACERCA DE ESTE HOTEL, EN LA PAGINA SIN EMBARGO POR ALGUNA RAZON NO SE PUBLICA, OJALA LO PUDIERA PUBLICARLO EN SU PAGINA, SEGUIRE INTENTANDO, PERO POR LO...
Comunidad!!! hace mucho mucho que no escribía un debate pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo volando, ahorita que me di el tiempo para desahogarme y platicarles voy a escribes varios debates...
Chicas alguna de ustedes ha probado el maquillaje de nyx? Cuentenme su experiencia plis
Chicas les dejo unas hermosas invitaciones, ustedes ya tienen las suyas, COMPARTAN !!!! GRACIAS
Hola Brides Que opiniones tienen sobre los matrimonios que desean ir o fueron a EUA para que naciera su Hijo allá???? Mi Esposo me ha comentado que si Dios quiere cuando planiemos el nacimiento de...
Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar...
Hola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas...
¿Qué tal? ¿¿Alguna de ustedes ha tenido que pasar o está atravesando por el tramitoso labor de casarse con un no nacional?? Por fortuna ya pasé por el rollo de la boda civil pero ahora para la...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Les comparto algunas fotos de mi dia especial, fue una ceremonia muy sencilla pero muy emotiva.
Mi segundo día en Bangladesh. Hoy también se las voy a hacer larga En la madrugada de hoy tampoco pude dormir de tanto calor así que estaba viendo videos, en eso llega Tanzira y me dice, escuche...
Chicas hare mis invitaciones y quiero saber que marco les gusta mas el morado o el blanco...
BRIDES no hay que olvidarnos de los pequeños en las fiestas hay que ponerles juegos mesas para colorear para que estén entretenidos, espero les guste