Ir al contenido principal
Idalia
Idalia

Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Soy conprensible, me encanta estar checando las últimas tendencias, me gusta ser amistades nuevas, soy una persona confiable,

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 11hrs
Idalia
Un topper
Idalia, El 9 de Junio de 2015 a las 07:53

Hi hermosas necesito un proveedor en Jalisco para encanrgar mi Topper! Ustedes saben de uno ??? Muchas gracias

Alejandra, lunes 31-Ago-15 8
Idalia
Candy bar
Idalia, El 8 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola hermosas! Le cuento que hoy visite a una persona, que realiza el trabajo del candy bar y todas esas cosas por el estilo y nos pusimos hablar sobre que me puede brindar de respondería, sus ideas y...

Paola, martes 28-Jul-15 58
Sara
Invitaciones online
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 07:01

Hola !! Fijense que después de mucho buscar, encontré una web donde se pueden hacer invitaciones y enviarlas por mail a tus invitados, confirmen asistencia, les cuento que mi boda será en edomex (pues...

Greys, miércoles 10-Jun-15 8
Liyi
Tips!! ¿en qué detalles vale la pena invertir nuestro presupuesto?
Liyi, El 8 de Junio de 2015 a las 23:30

Hi Brides and Grooms! Muchos de nosotros no sabemos qué porcentaje de nuestro presupuesto vale la pena destinar a cada detalle, aquí les comparto una recopilación de tips, espero les ayude como a mí....

Claudia, martes 9-Jun-15 30
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Idalia
Feliz & pero no tanto
Idalia, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hola lindas estoy muy feliz x que ya empezamos los preparativos del gran día B! Ya vimos donde va hacer, esta súper bonito elegante y a nuestro estilo todooooooo le queda! Pero lo malo es que nosotros...

Idalia, jueves 28-May-15 17
Rita
Cuál es el precio de su pastel?
Rita, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...

Marisa, martes 19-May-15 55
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Paola
Cuanto llevan d novios??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 01:46

Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...

Paola, viernes 15-May-15 280
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Alejandría
Reto: de los 15 vestidos a los 15 pasteles
Alejandría, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:10

Me di una vuelta por el reto de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/el-reto-de-los-15-vestidos--t99456 Lo seguí de cabo a rabo y como he estado haciendo algo de investigación para el pastel,...

Jazmin, jueves 28-Ene-16 17
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
G
Decoracion mesa para el pastel
Gricelda, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:03

Hola novias y novios. Aqui les traigo unas ideas para decorar la mesa del pastel, para que no este solo y no desentone con el tema de la boda espero les sirva y hay para todos los gustos, modernosm...

Blanca, jueves 7-May-15 20
Denisse
¿cual es la edad promedio para casarse ?
Denisse, El 28 de Abril de 2015 a las 10:12

Hola señoritas hermosas de bodas.com ustedes que edad creen que sea la perfecta para el matrimonio, o a que edad les hubiera gustado casarse.

Brenda, lunes 7-Sep-15 27
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
N
7 situaciones que no debes de aceptar en tu relación
Nayeli, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:52

Buen día hermos@s: Espero esten pasando un rico inicio de puente xq yo no, a mi me tocó trabajar pero igual estoy muy contenta por que vengo regresando de un congreso en Oaxtepec y me la pase genial....

Tania, domingo 3-May-15 8
Cristina
Mi boda mañana y hoy narcobloqueos t_t
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...

Malleli, miércoles 13-May-15 56
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
P
Yeeiii paso uno diseño de las invitaciones.
Patricia, El 30 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas, poco a poco voy viendo cada uno de los detalles de mi boda, en este caso son las invitaciones de mi boda por el civil, amo los colores pastel así que elegí estas.

Patricia, martes 21-Jul-15 17
Idalia
Presupuesto del día b
Idalia, El 28 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola mis nenas! La pregunta del millón cuanto les va a salir o les salió todo el evento! Y si su presupuesto lo rebasaron! Tenemos un presupuesto pero con tantas cosas que quiero, no se si lo...

Marlen, miércoles 29-Abr-15 12 195
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Fernanda
¿casarse de pantalón?
Fernanda, El 10 de Abril de 2015 a las 19:43

Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda,...

Tania, jueves 14-May-15 198
D
Cómo decirle a mi mamá que pronto me casaré?
Diana, El 19 de Abril de 2015 a las 00:40

Hola chicas!!! Espero y tengan un excelente día y bueno la razón por la que realizo esto es porque no tengo ni la más mínima idea de como decirle a mi mamá que me casaré en 5 meses, mi novio aún no me...

Diana, lunes 20-Abr-15 13
Berenice
Mi entrega de anillo de compromiso
Berenice, El 19 de Abril de 2015 a las 11:18

Hola, les quiero contar de mi entrega de Anillo! Espero les guste, lo haré lo más resumido posible para no aburrirlas jijiji: FECHA: 16 de Agosto 2014 LUGAR: Por Descubrir Adelante (para hacerla un...

Berenice, lunes 20-Abr-15 36
Adriana
Luna de miel..
Adriana, El 18 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...

Aida, domingo 19-Abr-15 9
Lucy
Por fin .... mi vestido!!!!
Lucy, El 18 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...

Mariana, martes 5-May-15 102
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Y
Ni petalos ni arroz... solo globos
Yessy, El 15 de Abril de 2015 a las 00:23

Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...

Karen, jueves 31-Mar-16 99
Carolinahernandez
Invitaciones
Carolinahernandez, El 14 de Abril de 2015 a las 21:56

Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.

Idalia, sábado 18-Abr-15 16

Grupos generales

Artículos por temas