Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Hola chicas, mi nombre es Anahi, tengo 27 años y después de 6 hermosos años de relación con sus altas y bajas, el día 22 de octubre de 2015(día de nuestro... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Anahi, tengo 27 años y después de 6 hermosos años de relación con sus altas y bajas, el día 22 de octubre de 2015(día de nuestro aniversario) mi ahora prometido me hizo la mujer mas feliz del mundo pidiéndome que fuera su esposa,ahora a preparar todo que no es tareas fácil,les deseo mucha suerte a todas en este proceso y en la nueva etapa en la que estoy segura seremos muy felices.Saludos

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3486días 9hrs
Anahi
Lotería del amor anahi
Anahi, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:59

La suma de mi lotería fue 451

Rosa, jueves 12-May-16 2 38
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
Anahi
Que tratamientos usar antes de la boda?
Anahi, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola chicas!! Mi boda es en octubre y me gustaría me pudieran aconsejar ¿que tratamientos me recomiendan antes de la boda? Como todas quiero lucir muy bonita y no se que tratamientos y cuanto tiempo...

Erika, sábado 7-May-16 6
Bere
Centros de mesa en amarillo
Bere, El 11 de Abril de 2016 a las 19:12

Te gusta este color? que ramo te gusta mas para alegrar el gran dia? En cubos Alargado Esfera

Steph, martes 17-May-16 10
A
Boda en Hacienda Santa María Regla
Adriana, El 15 de Abril de 2016 a las 02:58

Hola chic@s! me gustaria saber si alguien tiene experiencia de boda en Santa María Regla. Me estan pidiendo que pague el 100% de la boda, un mes y medio antes de la misma y la verdad me da un poco de...

Anahi, martes 3-May-16 12
A
En la hora del Banquete ¿qué tipo de música poner?
Ambar, El 14 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas, bonito Jueves casi fin de semana, gracias a dios. Yo quiero que a la hora del banquete pongan musica en ingles pero no se que tipo de musica, ustedes que prefieren; relajante tipo the...

Steffi, viernes 6-May-16 31
Lena
Menú de 2 tiempos
Lena, El 14 de Abril de 2016 a las 02:56

Qué opinan si el menú de la boda es de 2 tiempos + pastel? Es decir en realidad serían 3: crema o pasta, plato fuerte con guarnición y de postre el pastel!! No daríamos entrada. Quedarían...

Anel, martes 6-Abr-21 33
Vanessa
Pasteles con un toque turquesa
Vanessa, El 13 de Abril de 2016 a las 22:06

Brides !! Les traego unos ricos pasteles con decoración en turquesa! Espero que les encante y se animen por uno asi! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9...

Anahi, martes 3-May-16 6
Karla
Mi novio eligió el pastel
Karla, El 13 de Abril de 2016 a las 20:10

Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices?...

Nallely, jueves 9-Jun-16 35
Miriam y David
¿Qué tal un banquete sin alcohol? ¿Qué opinan?
Miriam y David, El 13 de Abril de 2016 a las 18:26

Mi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que...

Susy, sábado 7-May-16 69
Rosa
¿Tendrás menú infantil en tu boda?
Rosa, El 13 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, Si a su boda asistirán niños ... ¿ya pensaron en el menú que les van a dar? Hay que pensar que ellos no comen igual que un adulto y el precio del platillo puede cambiar ¿verdad? ¿Tendrán menú...

Steffi, viernes 6-May-16 28
Nohemi
Pastel
Nohemi, El 13 de Abril de 2016 a las 12:37

Alguien sabe cuanto es el precio razonable para un pastel de 150 personas.

Anahi, martes 3-May-16 22
María
Cake toppers harry potter vs star wars
María, El 13 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola brides and grooms !Hoy me encontré estos cake toppers de Harry Potter y Star Wars, le dije a mi novio que podíamos tener uno de los dos ya que somos fan y que él podía escoger.A mí en lo personal...

Diana, martes 3-May-16 26
Rosa
Barra de botanas ¿sí o no?
Rosa, El 12 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola linda Comunidad Una buena opción para mantener contentos a sus invitados y con la barriga llena es ... con una barra de botanas Que opinan, ¿la pondrían en su boda? 1. 2. 3. 4.

Anahi, martes 3-May-16 20
Jess&edd
Menús, ideas!!!! helpme!!!
Jess&edd, El 12 de Abril de 2016 a las 07:34

Hola chicas como están? Solicito de tu su apreciable ayuda para saber que opciones puedo dar de cena en nuestra boda me es un poco difícil esta parte, también quisiera saber si alguna de ustedes a...

Anahi, martes 3-May-16 13
Vanessa
Pasteles en tono hot pink
Vanessa, El 11 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola hermosas!! Les traego algunas ideas para el pastel en tono hot pink , espero les guste. Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 Pastel 8

Anahi, martes 3-May-16 12
Deyanira
Cómo va a ser su pastel de bodas???
Deyanira, El 11 de Abril de 2016 a las 20:31

Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes

Anahi, martes 3-May-16 18
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937

Grupos generales

Artículos por temas