Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Hola chicas, mi nombre es Anahi, tengo 27 años y después de 6 hermosos años de relación con sus altas y bajas, el día 22 de octubre de 2015(día de nuestro... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Anahi, tengo 27 años y después de 6 hermosos años de relación con sus altas y bajas, el día 22 de octubre de 2015(día de nuestro aniversario) mi ahora prometido me hizo la mujer mas feliz del mundo pidiéndome que fuera su esposa,ahora a preparar todo que no es tareas fácil,les deseo mucha suerte a todas en este proceso y en la nueva etapa en la que estoy segura seremos muy felices.Saludos

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3486días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Lotería del amor anahi
Anahi en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:59

La suma de mi lotería fue 451

Rosa, jueves 12-May-16 2 38
Anahi
Que tratamientos usar antes de la boda?
Anahi en Belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola chicas!! Mi boda es en octubre y me gustaría me pudieran aconsejar ¿que tratamientos me recomiendan antes de la boda? Como todas quiero lucir muy bonita y no se que tratamientos y cuanto tiempo...

Erika, sábado 7-May-16 6 82
Anahi
¿cuantos elementos son necesarios para la música de la iglesia?
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola chicas a mi me gustaría entrar a la iglesia con canon en re mayor de pachelbel pero no estoy segura de cuantos elementos sean necesarios para que se escuche bien ¿ alguna de ustedes tiene el...

Fanny, martes 26-Abr-16 6 70
Anahi
Como lidiar con las diferencias
Anahi en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:32

Como novias tenemos el estres al mil por la cantidad de detalles que debemos ver y muchas veces nuestros prometidos son digamos un poco menos interesados en los detalles,perooooo cuando presentamos...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 12 163

Grupos generales

Artículos por temas