Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3087días 19hrs
Nady
Mis invitaciones
Nady, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:14

Llego el día de que nos entregaran nuestras invitaciones, estamos muy felices, nos encantaron pues son sencillas pero bonitas, al abrirlas en la parte izquierda esta un pensamiento, en la parte...

Nady, martes 18-Oct-16 48
Gissel
Videito del trash!!
Gissel, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:18

GISSEL+DANIEL Wedding. Hola chicas andaba algo alejada de aquí. Pero que creen regreso para mostrarles el video de la sesión trash the dress, nos encantó. Espero y les guste e igual les puede servir...

Gissel, domingo 16-Oct-16 48
Gabriela
Mi mente se ha aclarado!!
Gabriela, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:46

Hola!! Les quiero compartir este video con excelentes consejo acerca de los invitados!! Mi mente se ha aclarado en verdad, ya que mi dilema son los invitados ya que si invitará a toda la gente que...

Xiadanni, domingo 2-Oct-16 30
Alicia
P. e. r. d. i. d. a
Alicia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Hola niñas hermosas! Que novedad?Tengo aproximadamente como un mes que nada que entraba a la comunidad, por una cosa u otra no me daba tiempo y han ocurrido tantas cosas... Nos entregaron ya nuestro...

Gissel, sábado 1-Oct-16 18
Leslie
Mi cake topper
Leslie, El 1 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?

Silvia, domingo 2-Oct-16 27
Gissel
Viaje todo incluido cancún listo!!
Gissel, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:00

Hola comunidad Buenas tardes que creen, recuerdan la vez pasada que les pedí ayuda para cotizar y reservar pss ya esta listo. Después de buscar varias opciones nos decidimos por un paquete en México...

Gissel, miércoles 24-Ago-16 21
Andrea
Centros de mesa boda vintage
Andrea, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola, actualmente el vintage es uno de los estilos mas utilizados para las bodas problablemente por el romanticismo que inspira. Los centros de mesa al ser uno de los elementos mas importantes que...

Josy, jueves 1-Sep-16 10
Gissel
Viajesin de aniversario! xcaret? xplor? xel ha? ayudaaa
Gissel, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ??...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 37
Gissel
Que saben de la rinomodelación
Gissel, El 31 de Julio de 2016 a las 16:32

Hola chicas hoy con algunas dudas, estaba leyendo que existe una rinoplastia sin cirugía. Al parecer te inyectan un gel en la nariz o ácido hialuronico y se pueden lograr cambios estéticos. Me llamo...

Gissel, lunes 1-Ago-16 11
I
Casarme después de graduarme
Ilse, El 31 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola niñas como dice el título será prudente casarme a 2 meses de haberme graduado,mis papas me dicen esperare un año y esas cosas,a mi papa como que no le parece la idea ustedes que piensan?

Gissel, domingo 31-Jul-16 6
Yareli
Y llegó mi gran diaa!! ylos nervios y la emoción
Yareli, El 31 de Julio de 2016 a las 10:15

Brides !! Hoy es .... Hoy es y estos nervios que no me dejan hahhaha ... ayer aun tube unos detallitos pero nada opecara mi día !! AGradezco tooodoos los concejos y opiniones que me han brindado y...

Yareli, miércoles 10-Ago-16 28
Maii
Mi contador!
Maii, El 31 de Julio de 2016 a las 14:59

Estoy muy nerviosa, cada que pasan los días mi corazón se me acelera

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 29
Gissel
Y con ustedes.... mi crónicaaaa
Gissel, El 25 de Julio de 2016 a las 15:00

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Por fin mi Crónica de Boda!! Vayan a verla. Espero les guste y la disfruten y les sirva algo de experiencia. Excelente Lunes!!

Gissel, miércoles 27-Jul-16 25
Gissel
Y ahora si la crónica de nuestra boda!!
Gissel, El 26 de Julio de 2016 a las 11:52

Chicas aqui les dejó e link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Recordar es volver a vivir... Varias fotos no pude subirlas porque estaban pesadas, espero que los que les...

Naie, martes 26-Jul-16 20
J
68 cosas que debes hacer el dia de tu boda
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 15:40

Reír. Llorar. Mirarte en un espejo y decirte lo buena que estás. Mirar a tu chico. Mirarlo otra vez. Abrazarte a tu madre. Decirle a tu chico lo guapérrimo que va. Coger aire. Suspirar. Despeinarte....

Irma, martes 26-Jul-16 23
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
C
A 32 dias!!!
Caro, El 26 de Julio de 2016 a las 15:51

Hola nenas pues estamos a 32 dias aww!! que emocionante yaaaa quiero que pasen super rapido los dias! Pues les paso lo mas reciente, la semana pasada ya fuimos a la degustacion y la verdad es que la...

Dulce, martes 26-Jul-16 26
Ada Marcela
Mis zapatos
Ada Marcela, El 26 de Julio de 2016 a las 16:02

Hola brides! Pues ahora no ando de quejumbres ni con dudas... Vengo a enseñarles mis zapatos para el vestido... No se, me encantaron! Les mando besos y abrazo a todas.

Andrea, viernes 29-Jul-16 28
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Katia
¿cuando entregar las invitaciones?
Katia, El 26 de Julio de 2016 a las 08:58

Hola brides! Soy nueva en esto de los debates, acabo de terminar de hacer mis invitaciones, ahora mi dilema es....con cuanto tiempo de anticipacion las entrego?.... Ayuda please

Alicia, jueves 28-Jul-16 16
Kassandra
Tenemos anillos!!!!
Kassandra, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Asi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos......

Cristina, martes 26-Jul-16 58
Karen
A 60 días, avances y un demo de mi maquillaje
Karen, El 17 de Julio de 2016 a las 01:50

Hola comu! Estoy a dos meses aproximadamente y les quiero contar algunas cosas que ya modificamos!! En un debate anterior les dije que nuestra boda sería en una quinta y vintage... Bueno pues siempre...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 36
Gissel
De regreso y muy feliz!!!
Gissel, El 17 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola chica que tal? Andaba perdidisimaa, el trabajo, mi nueva vida ya saben. Pero aquí estoy super feliz. La verdad estar casada me encanta. Es super bonito estar con mi pareja bajo el mismo techo. Y...

Gissel, jueves 21-Jul-16 12
Laura
El look de los Papás de ambos.
Laura, El 16 de Julio de 2016 a las 21:52

Tips para que además del novio, los papás de ambos luzcan súper guapos. 1. Es muy importante que se reúnan los novios y obviamente el papá de la novia y del novio, para que todos tengan muy claro el...

Laura, domingo 17-Jul-16 26
Margarita
Joyería!
Margarita, El 16 de Julio de 2016 a las 21:30

El.cuello de mi vestido será como el de la primer foto, al parecer según los modelos no lleva collar, recomiendan alguno? O de plano no me pongo

Andrea, domingo 17-Jul-16 24
J
Mis posibles adornos para el cabello
Jacqueline, El 16 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?

Betty, domingo 17-Jul-16 44

Grupos generales

Artículos por temas