Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3058días 1hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gissel
Videito del trash!!
Gissel en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:18

GISSEL+DANIEL Wedding. Hola chicas andaba algo alejada de aquí. Pero que creen regreso para mostrarles el video de la sesión trash the dress, nos encantó. Espero y les guste e igual les puede servir...

Gissel, domingo 16-Oct-16 48 271
Gissel
Viaje todo incluido cancún listo!!
Gissel en Luna de Miel, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:00

Hola comunidad Buenas tardes que creen, recuerdan la vez pasada que les pedí ayuda para cotizar y reservar pss ya esta listo. Después de buscar varias opciones nos decidimos por un paquete en México...

Gissel, miércoles 24-Ago-16 21 323
Gissel
Viajesin de aniversario! xcaret? xplor? xel ha? ayudaaa
Gissel en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ??...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 37 581
Gissel
Que saben de la rinomodelación
Gissel en Belleza, El 31 de Julio de 2016 a las 16:32

Hola chicas hoy con algunas dudas, estaba leyendo que existe una rinoplastia sin cirugía. Al parecer te inyectan un gel en la nariz o ácido hialuronico y se pueden lograr cambios estéticos. Me llamo...

Gissel, lunes 1-Ago-16 11 245
Gissel
Y con ustedes.... mi crónicaaaa
Gissel en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2016 a las 15:00

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Por fin mi Crónica de Boda!! Vayan a verla. Espero les guste y la disfruten y les sirva algo de experiencia. Excelente Lunes!!

Gissel, miércoles 27-Jul-16 25 293
Gissel
Y ahora si la crónica de nuestra boda!!
Gissel en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 11:52

Chicas aqui les dejó e link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Recordar es volver a vivir... Varias fotos no pude subirlas porque estaban pesadas, espero que los que les...

Naie, martes 26-Jul-16 20 196
Gissel
De regreso y muy feliz!!!
Gissel en Vida en pareja, El 17 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola chica que tal? Andaba perdidisimaa, el trabajo, mi nueva vida ya saben. Pero aquí estoy super feliz. La verdad estar casada me encanta. Es super bonito estar con mi pareja bajo el mismo techo. Y...

Gissel, jueves 21-Jul-16 12 236
Gissel
El mejor video
Gissel en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2016 a las 10:32

Niñaa Buenos días, feliz dominguito. Saben ya estoy super mejor. Ya ven mi debate pasado.Hoy estoy contenta porqe ya me entregaron las fotografías, los póster, el cuadro y el video de nuestra boda....

Mariel Urias, miércoles 3-Feb-16 14 174
Gissel
Consejo para el día previo a la boda.
Gissel en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:54

Hola niñas aún no les comparto mi cronica pero la vdd quiero compartirles lo que hicé y me ayudo bastante. Como muchas ya saben mi ahora esposo y yo nos dejamos de ver una semana antes. Para evitar...

Gissel, jueves 28-Ene-16 16 176
Gissel
Atuendo para la gran noche listoo!
Gissel en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Qeonda mujeres, pss hoy fui de shopping con mi mamá y ya me compró el atuendo sexy para la noche de bodas. Este babydoll pegadito blanco con transparencias y encaje esta divino. Y tmb compré este...

Gissel, martes 26-Ene-16 56 538
Gissel
La tristeza me invade
Gissel en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2016 a las 20:10

Hola niñas, hoy me siento tan sola y triste. Después de organizar la boda, casarnos y disfrutar al máximo la luna de miel y la nueva vida. Mi marido se embarcó de nuevo. Duró 5 meses aquí conmigo y...

Ana Cecilia, sábado 23-Ene-16 32 399
Gissel
Trash the dress
Gissel en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2016 a las 18:25

Buenas tardes chicas. Pss si acabamos de hacer el trash the dress. La ultima sesión. Nos divertimos muchísimo. Estaba haciendo frío y el agua heladisima, pero nos valió aún así nos mojamos. Aquí les...

Gissel, domingo 17-Ene-16 43 525
Gissel
Ya cumplimos un mes de casados.
Gissel en Recién Casad@s, El 6 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola chicas estoy muy feliz y mega enamorada. Ya cumplimos un mes de señores. Han sido días estupendos. Enserio que no se me ha hecho difícil, nos hemos adaptado super bien a esta nueva vida. No cabe...

Gissel, miércoles 13-Ene-16 32 240
Gissel
Honeymoon
Gissel en Luna de Miel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:15

Hola niñas he andado ocupadita en mi nueva vida de casada. Pero hoy vengo a contarle sobre nuestro viajesin. Nosotros por cuestiones económicas no iríamos a ningún lugar, porqe mi esposo no tenia...

Patsy, lunes 4-Ene-16 24 280
Gissel
Ya somos señores!!
Gissel en Ceremonia Nupcial, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Hola gente, que tal como están? Que creen ya somos marido y mujer, andaba perdidisima. Primero porque nos fuimos de lunamieleros y ahorita porque andábamos adaptándonos a la vida hogareña y asi. La...

Karla, jueves 31-Dic-15 51 476
Gissel
Más detallitos!!
Gissel en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Buenos días comunidad, feliz y tranquila hoy estando a 14 días de mi gran boda. Hoy les muestro los letreros de la iglesia y los numeradores de mesa, los cuales por la parte de atrás indican el juego...

Jazmín, miércoles 9-Dic-15 14 238
Gissel
A unas cuantas horas....
Gissel en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:48

Buenas noches. Mañana si mañana es el gran día B. Mañana es la gran meta. Mañana unimos nuestras vidas para siempre. Mañana recibimos la bendición de dios: En la tarde me sentía nerviosa y algo tensa,...

Daisy, domingo 6-Dic-15 25 266
Gissel
Sesión preboda!
Gissel en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...

Gissel, viernes 4-Dic-15 77 721
Gissel
Ya casi!!! se acerca el día
Gissel en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola he andado algo perdida, les cuento estoy a 8 días de la gran boda. La semana pasada tuve un isomnio raro. De ese que te despiertas a media noche y ya no puedes dormir y pss pensaba y pensaba en...

Gissel, sábado 28-Nov-15 10 170
Gissel
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Sinaloa
Gissel en Sinaloa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola como se encuentran? Ya casi se acerca nuestro gran día B

Gissel, viernes 27-Nov-15 5 98
Gissel
Chicas que nos casamos el 5 de dic!!!!
Gissel en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Cómo se encuentran esas chicas que nos casamos ya en unos cuantos días ya tienen todo listo? Boda? Hogar? Luna de miel? Tranquilas, nerviosas, stressadas, cuentenlo todooo

Gissel, viernes 13-Nov-15 6 64
Gissel
Invitaciones y cofre para deseos listo!!!
Gissel en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Siiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos...

Gissel, miércoles 11-Nov-15 39 430
Gissel
A 30 días.... nuestra boda se acerca
Gissel en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Hola muy buenos días. Hoy estoy feliz y emocionada. Mi marcador marca que estamos a 30 días del gran día B. Ya casi esta todo listoo. Estaba algo stresadaa porque aun no entrego las invitaciones. Pero...

Gissel, viernes 6-Nov-15 14 161
Gissel
Y con ustedes....
Gissel en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hello, buenos días aquí feliz y algo nerviosa ya a un mes de nuestro gran día B. He andado algo perdida afinando detallitos. Pero hoy les traigo a enseñar nuestro cake topper, la elección del...

Lidia A., martes 3-Nov-15 32 343
Gissel
No me decido
Gissel en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:18

Hola queridas brides, pss a mes y medio no decido que dar a mis invitados al terminar el civil y previo al inicio de la recepción. Las opciones son: ChurrosCrepas CocosCopitas de ceviche No se que...

Gissel, miércoles 21-Oct-15 8 148
Gissel
Mis zapatillas y mis accesorios
Gissel en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...

Lidia A., martes 20-Oct-15 70 713
Gissel
Y los globos??
Gissel en Sinaloa, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola gente sinaloense, ya estamos a pocos días y seguimos afinando detalles. Al finalizar la misa queremos globos de látex blancos con helio. Pero el problema, si me sale algo carito. Alguien conoce a...

Gissel, jueves 15-Oct-15 3 116
Gissel
Cuales invitaciones?
Gissel en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Brenda, martes 29-Sep-15 90 646
Gissel
Detallitos diy para la sesión ??
Gissel en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Hola como están? Yo estoy muy emocionada. Mañana tendremos nuestra sesión "save the date" y aquí les muestro unos detallitos DIY que usaremos en la sesión. Espero les gusten. La verdad los...

Carla, martes 15-Sep-15 10 225
Gissel
Gracias liverpool
Gissel en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:58

Hola Chicas, pss aquí están mis regalitos por parte del liverpool. Al abrir nuestra mesa de regalos nos proporcionaron esta maleta y esta despensa super surtida la verdad. Enserio recomiendo hacer su...

Gissel, lunes 14-Sep-15 49 579
Gissel
Mis termos y pantuflas!!
Gissel en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola gente. Espero que se encuentren muy bien. Aquí les muestro mis termos y pantuflas. La vdd me encantó. Buena calidad y muy trabajo. Estoy emocionada ya cada vez falta menos para nuestra boda ...

Gissel, miércoles 9-Sep-15 26 321
Gissel
Cuenta regresiva oficial!!!
Gissel en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:55

Holaa estoy super feliz, ahora si estamos a 100 días de nuestra gran meta. Nos sentimos super emocionados. A pesar de que hemos tenido algunos inconvenientes económicos, tenemos fe en que todo saldrá...

Gissel, viernes 28-Ago-15 16 139

Grupos generales

Artículos por temas