Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Soy alegre, romántica, algo extrovertida y perfeccionista. Estoy profundamente enamorada. Definitivamente el amor es lo mas fundamental en la vida.
- Súper Novia
- 4,979 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
GISSEL+DANIEL Wedding. Hola chicas andaba algo alejada de aquí. Pero que creen regreso para mostrarles el video de la sesión trash the dress, nos encantó. Espero y les guste e igual les puede servir...

Hola comunidad Buenas tardes que creen, recuerdan la vez pasada que les pedí ayuda para cotizar y reservar pss ya esta listo. Después de buscar varias opciones nos decidimos por un paquete en México...

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ??...

Hola chicas hoy con algunas dudas, estaba leyendo que existe una rinoplastia sin cirugía. Al parecer te inyectan un gel en la nariz o ácido hialuronico y se pueden lograr cambios estéticos. Me llamo...

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Por fin mi Crónica de Boda!! Vayan a verla. Espero les guste y la disfruten y les sirva algo de experiencia. Excelente Lunes!!

Chicas aqui les dejó e link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-gissel--rw4622 Recordar es volver a vivir... Varias fotos no pude subirlas porque estaban pesadas, espero que los que les...

Hola chica que tal? Andaba perdidisimaa, el trabajo, mi nueva vida ya saben. Pero aquí estoy super feliz. La verdad estar casada me encanta. Es super bonito estar con mi pareja bajo el mismo techo. Y...

Niñaa Buenos días, feliz dominguito. Saben ya estoy super mejor. Ya ven mi debate pasado.Hoy estoy contenta porqe ya me entregaron las fotografías, los póster, el cuadro y el video de nuestra boda....

Hola niñas aún no les comparto mi cronica pero la vdd quiero compartirles lo que hicé y me ayudo bastante. Como muchas ya saben mi ahora esposo y yo nos dejamos de ver una semana antes. Para evitar...

Qeonda mujeres, pss hoy fui de shopping con mi mamá y ya me compró el atuendo sexy para la noche de bodas. Este babydoll pegadito blanco con transparencias y encaje esta divino. Y tmb compré este...

Hola niñas, hoy me siento tan sola y triste. Después de organizar la boda, casarnos y disfrutar al máximo la luna de miel y la nueva vida. Mi marido se embarcó de nuevo. Duró 5 meses aquí conmigo y...

Buenas tardes chicas. Pss si acabamos de hacer el trash the dress. La ultima sesión. Nos divertimos muchísimo. Estaba haciendo frío y el agua heladisima, pero nos valió aún así nos mojamos. Aquí les...

Hola chicas estoy muy feliz y mega enamorada. Ya cumplimos un mes de señores. Han sido días estupendos. Enserio que no se me ha hecho difícil, nos hemos adaptado super bien a esta nueva vida. No cabe...

Hola niñas he andado ocupadita en mi nueva vida de casada. Pero hoy vengo a contarle sobre nuestro viajesin. Nosotros por cuestiones económicas no iríamos a ningún lugar, porqe mi esposo no tenia...

Hola gente, que tal como están? Que creen ya somos marido y mujer, andaba perdidisima. Primero porque nos fuimos de lunamieleros y ahorita porque andábamos adaptándonos a la vida hogareña y asi. La...

Buenos días comunidad, feliz y tranquila hoy estando a 14 días de mi gran boda. Hoy les muestro los letreros de la iglesia y los numeradores de mesa, los cuales por la parte de atrás indican el juego...

Buenas noches. Mañana si mañana es el gran día B. Mañana es la gran meta. Mañana unimos nuestras vidas para siempre. Mañana recibimos la bendición de dios: En la tarde me sentía nerviosa y algo tensa,...

Hellouuuu People, psss hoy les enseño unas cuantas fotitos de la sesión pre boda, que tmb fue como un tipo "save the date".La vdd la pasamos increíble,nos divertimos y disfrutamos cada momento. Nos...

Hola he andado algo perdida, les cuento estoy a 8 días de la gran boda. La semana pasada tuve un isomnio raro. De ese que te despiertas a media noche y ya no puedes dormir y pss pensaba y pensaba en...

Hola como se encuentran? Ya casi se acerca nuestro gran día B

Cómo se encuentran esas chicas que nos casamos ya en unos cuantos días ya tienen todo listo? Boda? Hogar? Luna de miel? Tranquilas, nerviosas, stressadas, cuentenlo todooo

Siiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos...

Hola muy buenos días. Hoy estoy feliz y emocionada. Mi marcador marca que estamos a 30 días del gran día B. Ya casi esta todo listoo. Estaba algo stresadaa porque aun no entrego las invitaciones. Pero...

Hello, buenos días aquí feliz y algo nerviosa ya a un mes de nuestro gran día B. He andado algo perdida afinando detallitos. Pero hoy les traigo a enseñar nuestro cake topper, la elección del...

Hola queridas brides, pss a mes y medio no decido que dar a mis invitados al terminar el civil y previo al inicio de la recepción. Las opciones son: ChurrosCrepas CocosCopitas de ceviche No se que...

Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...

Hola gente sinaloense, ya estamos a pocos días y seguimos afinando detalles. Al finalizar la misa queremos globos de látex blancos con helio. Pero el problema, si me sale algo carito. Alguien conoce a...

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Hola como están? Yo estoy muy emocionada. Mañana tendremos nuestra sesión "save the date" y aquí les muestro unos detallitos DIY que usaremos en la sesión. Espero les gusten. La verdad los...

Hola Chicas, pss aquí están mis regalitos por parte del liverpool. Al abrir nuestra mesa de regalos nos proporcionaron esta maleta y esta despensa super surtida la verdad. Enserio recomiendo hacer su...

Hola gente. Espero que se encuentren muy bien. Aquí les muestro mis termos y pantuflas. La vdd me encantó. Buena calidad y muy trabajo. Estoy emocionada ya cada vez falta menos para nuestra boda ...

Holaa estoy super feliz, ahora si estamos a 100 días de nuestra gran meta. Nos sentimos super emocionados. A pesar de que hemos tenido algunos inconvenientes económicos, tenemos fe en que todo saldrá...