Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2015

Feliz

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3948días 3hrs
Cinthia
Despedida
Cinthia, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:41

Hola a todas: una muy hermosa comunidad ya este es mi ultumo debate el dia de mañana se hace mi sueño realidad me caso con el amor de mi vida Les agradezco a todas las que en algun momento me leyeron....

Zaira, domingo 16-Ago-15 13 205
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Celia & Cesar
Cancion para mi futuro esposo :)
Celia & Cesar, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola chicas, me podrán ayudar se me ha ocurrido sorprender a mi futuro esposo con una canción, ósea mi idea es bailarla después del vals, una de mi para el osda q la cante una mujer, ay estoy...

Celia & Cesar, jueves 6-Ago-15 8
Grecia
S.o.s no tenemos canción para nuestro primer baile!
Grecia, El 31 de Julio de 2015 a las 13:48

Estamos cerca del.pánico por que no.encontramos Vals.. nos.dicen q es una canción q sea especial,.pero justo creo q queremos una tan.especial, q no encontramos nada.. por.fis ideas, la boda es.el 21...

Alejandra, lunes 3-Ago-15 21
Z
Mis centros de mesa
Zaira, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola brides, les quiero presentar mis centros de mesa para la ceremonia civil que será en octubre

Zaira, lunes 3-Ago-15 29
Ana Karen
Mi libro de firmas y mis libros p colorear p niños
Ana Karen, El 23 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...

Viridiana, jueves 30-Jul-15 87
Meli
Libro para niños
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:53

chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!

Ross, domingo 16-Abr-17 39
V
Libro de Actividades para Niños
Veronica, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:42

Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...

Angelica, miércoles 30-Ago-23 51 1
Tania
Librito para niños
Tania, El 5 de Enero de 2015 a las 11:14

Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...

Lily, sábado 12-Dic-15 35
Lili
Ayuuudaaa!!!! con los arreglos florales
Lili, El 29 de Julio de 2015 a las 19:31

Hola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta...

Grace, jueves 30-Jul-15 15
C
Mi álbum de fotos! !!
Cristina, El 29 de Julio de 2015 a las 23:57

Holaa la vdd es mi primer debate estoy muy contenta estoy a 9 dias de mj boda y les quiero compartir mi álbum de fotos forrado por mi, a mi me encantó :

Cristina, viernes 31-Jul-15 22
Cinthia
Avances
Cinthia, El 28 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola a todas Les quiero comentar lo entusiasmada que estoy ya que el dia se acerca y tengo mis avances. Aqui les dejo unas fotos de mis mandiles, los velitos hechos por mi. Gracias por leerme. Y...

Cinthia, jueves 30-Jul-15 10
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Karla
Lo difícil ….noooo no es la organizada … ¡ lo difícil es que todos quieren opinar !
Karla, El 16 de Julio de 2015 a las 22:12

Eso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi...

Lidia A., jueves 23-Jul-15 63
Rocio
Me dijeron que si y ahora es un no :(
Rocio, El 8 de Julio de 2015 a las 16:44

HOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA...

Claudia Patricia, jueves 23-Jul-15 37
Rosa
¿cuánto cuesta tu ramo de novia?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 16:05

Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...

Carolina, miércoles 15-Jul-15 44
Berenice
Mii vals *_*
Berenice, El 6 de Julio de 2015 a las 15:45

Olaa nenas poes ste debate es para kien kiera Comparrir el tema de su Vals en ese diia tan Spesiial les Cuento desde ke yo soñaba con casarme y desde que hoii la Cansion de Whitney houston-Iwill...

Berenice, lunes 6-Jul-15 6
Katy
Mañana me caso!!!
Katy, El 26 de Junio de 2015 a las 23:49

copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...

Cinthia, sábado 27-Jun-15 21
Denisse
Les presentó mis zapatillas! opiniones sinceras
Denisse, El 17 de Junio de 2015 a las 20:17

Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...

Maribel, viernes 19-Jun-15 63
L.n. Nalleli
Maquillaje y peinado. tips (según mi experiencia)
L.n. Nalleli, El 10 de Junio de 2015 a las 09:11

Son de los accesorios más importantes que nos destacan como novias, ya sea que llevemos un vestido súper sencillo o muy dramático, lo que nos realza son el peinado y el maquillaje. Hay que considerar...

Carolina&jonathan, miércoles 17-Jun-15 34
Yadira
Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!!
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:38

En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...

Blanca, jueves 4-Jun-15 65
Montserrat
Cancion para el primer baile como esposos
Montserrat, El 2 de Junio de 2015 a las 18:25

Hermosas ya tienen la cancion para su primer baile como esposos ??? No se les olvide ese detalle, la nuestra sera thinking out loud Cual sera su cancion?

Gabriela, jueves 4-Jun-15 9
Aryentha
Liga de novia!
Aryentha, El 3 de Junio de 2015 a las 12:14

Chicas!!! alguien sabe donde puedo encontrar ligas con pedreria? me interesa una en especial pero no la quiero subir por q no quiero q mi novio la vea hahah sorpresita help!!!!

Cinthia, miércoles 3-Jun-15 6
Hilary
Burbujas y pirotecnia !
Hilary, El 3 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...

Hilary, lunes 6-Jul-15 74
Aris
Opciones de libro de firmas!!
Aris, El 3 de Junio de 2015 a las 18:10

Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí...

Aris, sábado 1-Ago-15 84
Cinthia
Ideas para el momento de la liga (para los hombres)
Cinthia, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:39

Hola chicas: Necesito su ayuda con ideas de que dar a los amigos y familiares del novio al momento de aventar la liga. Me ayudan por favor

Cinthia, sábado 23-May-15 8

Grupos generales

Artículos por temas