Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
Feliz
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Hola chicas, me podrán ayudar se me ha ocurrido sorprender a mi futuro esposo con una canción, ósea mi idea es bailarla después del vals, una de mi para el osda q la cante una mujer, ay estoy...
Estamos cerca del.pánico por que no.encontramos Vals.. nos.dicen q es una canción q sea especial,.pero justo creo q queremos una tan.especial, q no encontramos nada.. por.fis ideas, la boda es.el 21...
Hola brides, les quiero presentar mis centros de mesa para la ceremonia civil que será en octubre
Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...
chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!
Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...
Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...
Hola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta...
Holaa la vdd es mi primer debate estoy muy contenta estoy a 9 dias de mj boda y les quiero compartir mi álbum de fotos forrado por mi, a mi me encantó :
Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...
Eso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi...
HOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA...
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...
Olaa nenas poes ste debate es para kien kiera Comparrir el tema de su Vals en ese diia tan Spesiial les Cuento desde ke yo soñaba con casarme y desde que hoii la Cansion de Whitney houston-Iwill...
copas DIY mi ramo Asi es chicas Mañana es mi boda, inicie cuando mi contador decia 390 días y no supe en que momento se me paso el tiempo. Durante el camino me fallaron muchas personas, he discutido...
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...
Son de los accesorios más importantes que nos destacan como novias, ya sea que llevemos un vestido súper sencillo o muy dramático, lo que nos realza son el peinado y el maquillaje. Hay que considerar...
En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...
Hermosas ya tienen la cancion para su primer baile como esposos ??? No se les olvide ese detalle, la nuestra sera thinking out loud Cual sera su cancion?
Chicas!!! alguien sabe donde puedo encontrar ligas con pedreria? me interesa una en especial pero no la quiero subir por q no quiero q mi novio la vea hahah sorpresita help!!!!
Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...
Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí...
Hola chicas: Necesito su ayuda con ideas de que dar a los amigos y familiares del novio al momento de aventar la liga. Me ayudan por favor