Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Soy una persona positiva, risueña, soñadora
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola novias de merida , comienza a ganarme el tiempo , me podria decir que tiendas de novias recomiendan ! saludos
HOLA CHICAS ALGUIEN SABE EN QUE PARTE DE MERIDA, PUEDO COSEGUIR PROTECTORES PARA TACONES, ME URGE CONSEGUIR ANTES DEL JUEVES, MI BODA ES ESTE SABADO
Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de...
Hola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Les comparto mis pedidos que hice en aliexpress todavia ni mr llegan las fotos son la expectativa cuando lleguen les comparto la foto real
Alguien me puede ayudar con que dar de recuerdos o donde consigo, no tengo idea de nada de eso
He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...
Hola chicas que emoción que se casen el mismo día que yo, como van con sus preparativos, saludos
Hola chicas!!! Qué creen ya tengo ms invitaciones!!! Están hermosas y describe justo nuestra historia, los dibujos yo los hice y las frases también fueron de mi inspiración. Les cuento que nostros nos...
Porfavor alguien sabe donde puedo comprar velitos, baberos ó mandiles para los invitados aqui en Mérida? Se los agradeceria mucho......
Chicas necesito ayuda, necesito ayuda con las invitaciones, arreglos d mesa y recuerdos alguien sabe dnd puedo conseguirconseguir en merida q tengan las tres b, de bueno, bonito y barato
Chicas a menos q estén a punto de casarse ni se les ocurra ir a novias Martín calle 60. Les dije q me casaba n 1 año.. X q vi un vestido q me encantó pero como faltaba 1 año me da miedo no ver todas...
Miren nenas ya me entregaron los cilindros para mi boda!!!! que les parece? me encantaron Cilindros de un lado Cilindros del otro lado
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola chicas les cuento ya tenemos grupo musical, ayer fuimos a escucharlos en un evento y la vdd quede fascinada debido a q están súper pendiente de los novios y la música excelente, esty feliz
Aquí nuevamente hermos@s!! Confieso que me estoy volviendo adicta a esta comunidad. Esta vez quiero mostrarles un pequeño detalle para los invitados que asistan a la misa. Son unos pequeños alajeros...
Hola chicas yucatecas alguien tiene idea de algun salon en merida economico y no muy grande gracias!!!
Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...
Asi es chicas uds en que casa de novias compraron su vestido??? Que tal la atencion?? Los precios?? Lo recomiendan ?? Yo lo compre en montserrat novias me atendieron muy bien mi vestido lo amo pero si...
Quien es de merida y dijo yo?? hay que reunirse o algo..
Hola niñas les enseñó la iglesia para mi boda esty feliz fue el primer paso
Decoracion de la Iglesia Con motivo de las fiestas patronales el dìa de ayer, asi se queda decorada la iglesia por 5 dìas y que creen que mañana es mi boda asi que me tocara