Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Soy una persona positiva, risueña, soñadora
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lulu
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3595 díasHOLA CHICAS ALGUIEN SABE EN QUE PARTE DE MERIDA, PUEDO COSEGUIR PROTECTORES PARA TACONES, ME URGE CONSEGUIR ANTES DEL JUEVES, MI BODA ES ESTE SABADO
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de mesa, ayudenme gracias
Participé en el post de Karina
Hace 3609 días
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola kari, como vas con los preparativos? como van los tramites de tu novio para convertirse?
Hola ayuda tengo 7 damas y 3 pajes, no se para que me serviran tantos, cuando se ofrecian me daba pena decirles q no :(
Participé en el post de Itzel
Hace 3737 días
Participé en el post de Ana & Andres
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el presupuesto para ambas cosas, sin embargo por...
Creé un post
Hace 3776 díasAlguien me puede ayudar con que dar de recuerdos o donde consigo, no tengo idea de nada de eso
Participé en el post de Adriana
Hace 3777 días
Participé en el post de Karina
Hace 3797 díashola kary! espero que estés muy bien! saludos y aquí estamos para apoyarnos en las cosas hacia el gran día!
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas que emoción que se casen el mismo día que yo, como van con sus preparativos, saludos