Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Soy una persona positiva, risueña, soñadora
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasHOLA CHICAS ALGUIEN SABE EN QUE PARTE DE MERIDA, PUEDO COSEGUIR PROTECTORES PARA TACONES, ME URGE CONSEGUIR ANTES DEL JUEVES, MI BODA ES ESTE SABADO
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de mesa, ayudenme gracias
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el presupuesto para ambas cosas, sin embargo por...
Creé un post
Hace 3777 díasAlguien me puede ayudar con que dar de recuerdos o donde consigo, no tengo idea de nada de eso
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas que emoción que se casen el mismo día que yo, como van con sus preparativos, saludos
Creé un post
Hace 3832 díasChicas necesito ayuda, necesito ayuda con las invitaciones, arreglos d mesa y recuerdos alguien sabe dnd puedo conseguirconseguir en merida q tengan las tres b, de bueno, bonito y barato
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas les cuento ya tenemos grupo musical, ayer fuimos a escucharlos en un evento y la vdd quede fascinada debido a q están súper pendiente de los novios y la música excelente, esty feliz
Creé un post
Hace 3843 díasHola niñas les enseñó el salón donde se va a realizar todo yo feliz ya q prácticamente me n lo dan todo en el paquete y me queda pocas cosas q ver ojalá les guste
Creé un post
Hace 3843 díasHola niñas les enseñó estos son los modelos de las chanclas que les dará a los invitados, las estamos haciendo en la casa, ya q me pareció una manera económica y también agradable de que las hermanas y cuñadas podamos pasar tiempo para convivir que...
Creé un post
Hace 3844 díasHola niñas esty emocionada ya tengo iglesia será en la ermita de santa isabel
Creé un post
Hace 3844 díasHola niñas les enseñó la iglesia para mi boda esty feliz fue el primer paso
Creé un post
Hace 3880 díasHola buenas tardes Ya estamos a meses de casarme, tengo varias cosas ya, pero me acaban de informar que mi vestido no llegara