Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Soy una persona positiva, risueña, soñadora
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
HOLA CHICAS ALGUIEN SABE EN QUE PARTE DE MERIDA, PUEDO COSEGUIR PROTECTORES PARA TACONES, ME URGE CONSEGUIR ANTES DEL JUEVES, MI BODA ES ESTE SABADO
Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de...
Hola chicas, les pido su apoyo a que me digan que puedo dar de recuerdo y donde puedo conseguir vestido de novias que sean bonitos y economicos, que la gente pueda utilizar, anteriormente tenia el...
Hola chicas que emoción que se casen el mismo día que yo, como van con sus preparativos, saludos
Alguien me puede ayudar con que dar de recuerdos o donde consigo, no tengo idea de nada de eso
Chicas necesito ayuda, necesito ayuda con las invitaciones, arreglos d mesa y recuerdos alguien sabe dnd puedo conseguirconseguir en merida q tengan las tres b, de bueno, bonito y barato
Hola chicas les cuento ya tenemos grupo musical, ayer fuimos a escucharlos en un evento y la vdd quede fascinada debido a q están súper pendiente de los novios y la música excelente, esty feliz
Hola niñas esty emocionada ya tengo iglesia será en la ermita de santa isabel
Hola niñas les enseñó la iglesia para mi boda esty feliz fue el primer paso
Hola buenas tardes Ya estamos a meses de casarme, tengo varias cosas ya, pero me acaban de informar que mi vestido no llegara