Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Me gusta mucho cocinar, amo la repostería ! Me encanta los tamarindos jaja y así!
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola Chicas, cómo están?? Les cuento... En algunas semanas tendrémos mi FM y yo nuestra sesión Informal, solo que estoy en ceros en cuanto al vestuario que utilizaremos y poses! Otra cosa, últimamente...

¡Hola a todos! Mi nombre es Damaris y estoy muy contenta de anunciarles que a partir de hoy me uno a Daniela y Diana para administrar esta increíble comunidad. Estoy súper feliz de tener la...

El defecto de mi FM es que se enoja muy rápido, pero se ve tan guapo enojado Tiene una mal hábito o bueno no se si es malo pero me protege muchisimo, aveces siento que exagera un poquito pero me...

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola Brides y Grooms👰🤵, ¡Han terminado la prueba! ¿Están listos para saber los resultados?, vamos a descubrir qué nivel de Wedding Planner tienen -->Mayoría A: Wedding Planner AVANZADA Tienes el...
¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...