Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Me gusta mucho cocinar, amo la repostería ! Me encanta los tamarindos jaja y así!
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Eunice
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasHola Chicas, cómo están?? Les cuento... En algunas semanas tendrémos mi FM y yo nuestra sesión Informal, solo que estoy en ceros en cuanto al vestuario que utilizaremos y poses! Otra cosa, últimamente me están saliendo demasiadas espinillas y no sé...
Participé en el post de Damaris
Hace 2933 días
Participé en el post de Eunice
Hace 2933 días
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2934 díasEl defecto de mi FM es que se enoja muy rápido, pero se ve tan guapo enojado Tiene una mal hábito o bueno no se si es malo pero me protege muchisimo, aveces siento que exagera un poquito pero me encanta pòrque tengo la seguridad de que Él siempre...
Participé en el post de Daniela
Hace 2934 días
Participé en el post de Diana
Hace 2934 días
Hace 2934 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2934 días
Participé en el post de Diana
Hace 2934 días
Hace 2934 días