San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015
Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con... Ver más
Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con diseños muy variados. Me gusta el clima cálido, pero no mas de 35 grados y me gustan mucho los negociós. Conocí a mi novio en la carrera, el es foraneo, de Ensenada BC y pues... cuando es el indicado se siente. Nos casamos porque nos queremos ir a estudiar doctorado juntos al otro lado del gran charco y porque podemos y es lo que más queremos.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Tantos meses, dias, horas, planeando nuestro gran día!! Recuerdo el día que definimos la fecha, sentía que estaba muy lejano ya que era dentro poco más de año y medio, se ma hacia que faltaba...
Brides, A veces los días parecen largos, pero si contamos los fines de semana verán que ya queda casi nada!!!! ¿A ustedes cuántos fines de semana de soltería les quedan? fin de semana
Chicas que es mejor. La sesión de fotos antes de la misa o después?
Hola me da alegría que aun allá tanta gente que crea en él matrimonio y tmb le siento tranquila porque ya vi que no soy la única que anda alas prisas con los días que faltan espero poder compartir...
Les a pasado? Ultimamente no duermo bien y peor hoy que ando enferma de la garganta, ya estamos a 60 dias!, mi novio ya compro su traje yeeeih! ( el queria rentar pero lo convenci yujuu) aun nos falta...
No hallaba cono envolver los dulces y busque en pinteres y estas fueron las que más me gustaron tipo rústico con encaje unas sombrillas y bolsas de celofán espero les guste y se animen hacerlo ...
Creo que hice capirotada! Jajaja
Una agencia de viaje que conoscan buena hay porfavor
Hola chicas que tal me encantaron y además no tan altos lo mejor del mundo a mi marido le encantaron solo unos días más y podré usarlos yupiii
Hola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al...
Hola chicas!, bueno pues les cuento, hace unas horas me llegan mensajes a mi cuenta de Twitter (una cuenta nueva con foto de un chavo) diciendo que lo siguiera para platicar rico y bla bla ... No le...
Hola Brides y algunos Grooms!! Me gustaria saber si no es indiscreción cuanto pagaron por invitación. Les cuento fuimos a un lugar padrisimo, nos encanto como nos trataron y mas el modelo que armamos...
Buen día chicas.. Ayer me entregaron mis ligas y como todo lo que EH adquirido EH quedado satisfecha y enamorada de mis accesorios, la liga que trae dos flores me la quedaré de recuerdo y la otra es...
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
¡Hola Grooms! A veces olvidamos que un lindo detalle para los chicos también es importante... así los haremos sentir parte de este día tan especial Por eso les propongo estos regalos aptos para todo...
Hola buenos dias! Me gustaron estas opcionados de peinado en mi gran dia B y quiero compartirlos con ustedes el primer peinado es mi favorito esta en mi opcion numero uno . cual es su favorito? ...
Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo...
Encontré estas imágenes en internet , sólo que me faltó la número 1 jejeje espero les gusten
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola, A veces se ha soñado desde siempre. Otras veces no estaba en tus planes y te toma por sorpresa: De pequeña, ¿te veías como alguna de estas niñas? a) b) c) ¿Esperado o inesperado? ¿Cómo fue tu...
Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...
Hola Brides, El amor está en todas partes y es cierto que hay ciudades que son más románticas que otras, por ejemplo Paris sin duda es una de las preferidas mundialmente ... Pero,...
Les cuento que faltan exactamente 5 meses para mi boda este mes me encanta por que empieza el frillito la onda navideña jaja y mi cumpleaños!!!
Ya es normal y común en mi vida que enferme cada cambio de clima. Justamente estoy pasando por una tos y gripa muy pesada, por lo que me puse a pensar que haré si me enfermo justo antes de la boda? Y...
Hola bonito día a todas hermosas! Espero q se encuentren muy bien nenas!!Y bueno les contaré hoy temprano vinieron algunas de mis amigas a mi casa y ellas bien lindas me trajeron a enseñar algunas de...
Hola brides!!! Por favor necesito su muy valiosa ayuda, llevo semanas buscando una torerita de tul o chaquetita para complementar mi vestido de novia. En Rosa Clará están carísimas y en Pronovias y...
Me quiero casar el 2016 resulta que no se en que mes opinen porfa no quiero que haga mucho frio ni mucho calor
¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?
Hola a todas, espero que esten muy bien, yo ando a las carreras hay muchas cosas que hacer y estoy en 24días. Que creen que con todo esto del estrés se me retraso mi periodo 5días y estoy muy...
Chicas ocupo su opinion sobre las perlas es una superticion pero no se que creer "se dice que una novia no debe de llevar perlas el dia de la boda poruqe llorara mucho mucho en su matrimonio"
Preciosas como van????? a cuantos días estan de su día B no se rindan todo vale la pena por lucir radiantes , bellas ese día. Yo a 25 días despues de mi gran día B, descanse la siguiente semana de la...