Ir al contenido principal
Pau Ferretiz
Pau Ferretiz

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015

Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con... Ver más

Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con diseños muy variados. Me gusta el clima cálido, pero no mas de 35 grados y me gustan mucho los negociós. Conocí a mi novio en la carrera, el es foraneo, de Ensenada BC y pues... cuando es el indicado se siente. Nos casamos porque nos queremos ir a estudiar doctorado juntos al otro lado del gran charco y porque podemos y es lo que más queremos.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 19hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Pau Ferretiz
Cual es mi parroquia?! d:
Pau Ferretiz en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola hermosas brides! Alguien sabe como puedo saber cual es la parroquia que me corresponde? Vivo en Monterrey pero pues la ciudad es enorme. Y para aquellas brides de Monterrey.. Vivo en la colonia...

Blanca, jueves 19-May-16 11 1,959
Pau Ferretiz
Erase una boda potosina (avances parte 1)
Pau Ferretiz en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:11

Pues les cuento un poquito de mi boda, mi novio es de Ensenada, Baja California y yo de San Luis Potosí. Yo llevo viviendo nada más y nada menos que 19 años en Monterrey y Pedro (mi novio) vino a...

Sandra, sábado 24-Oct-15 11 253
Pau Ferretiz
cuantos dulces (postres) esta bien dar en nuestra dulce boda?
Pau Ferretiz en Banquetes, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:24

Hola nenas y caballeros! Quisiera pedirles su opinión a cerca de qué tantos postres dar en el día B. Pues contratamos el servicio de 4 tiempos y el último tiempo es el postre, el salón nos incluye un...

Pau Ferretiz, martes 20-Oct-15 4 138
Pau Ferretiz
Tipografías o fuentes para su boda!
Pau Ferretiz en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola Hermosas cómo están? Pues yo super volada porque me pasaron una página que me encantó, tienen montones y montones de tipografías o fuentes que puedes descargar, descomprimir e instalar en tu pc....

Alejandra, domingo 18-Oct-15 16 206
Pau Ferretiz
Logo para tu boda!
Pau Ferretiz en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:16

Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de...

Alma, domingo 13-Sep-15 37 1,085
Pau Ferretiz
Vuelos en descuento!
Pau Ferretiz en Luna de Miel, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:31

Brides! Para todas aquellas como yo que necesitan tomar un avión para ir a alguna de sus bodas (civil/religiosa) hoy hay descuentos en volaris, pero solo hoy! Así que a checar! Yo estaba súper triste...

Greys, miércoles 20-May-15 6 198
Pau Ferretiz
Novios/esposos celosos de bodas.com.mx
Pau Ferretiz en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 01:07

Hola brides! Aquí sin poder dormir y acordándome de algo que me dijo mi amado hace unos días: El - Y cuando nos casemos ya no vas a estar entrando a la comunidad verdad?- Yo - Claro que si!- El - Pero...

Marisol, lunes 13-Abr-15 32 392
Pau Ferretiz
Ayuda novias de san luis potosí
Pau Ferretiz en San Luís Potosí, El 7 de Abril de 2015 a las 09:10

Brides hermosas de San Luis, Necesito referencias de Sonido Le Prince, vivo en Monterrey así es que no tengo ni idea pero es el dj que viene en el paquete del salón Alguien que me pueda ayudar?

Yadira, viernes 10-Abr-15 1 142
Pau Ferretiz
Consejos para ser la mejor negociadora
Pau Ferretiz en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola brides! Pues les cuento que ire en semana santa a San Luis Potosí donde será nuestra boda (vivimos en monterrey) vamos a visitar 2 jardínes y un salón y contrataremos de una vez. Y pues me ha...

Nereyda, viernes 27-Mar-15 3 113
Pau Ferretiz
Papás como padrinos en la ceremonia?
Pau Ferretiz en Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:13

Hola Brides! El fin pasado elegimos a los padrinos de la ceremonia y fueron tíos, hermanos y amigos. Mis papás se enteraron y mi madre se sintió porque no es madrina de nada. Pero según yo los padres...

Adriana, jueves 19-Mar-15 15 178
Pau Ferretiz
Cojines para boda??
Pau Ferretiz en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hermosas! hoy estaba revisando con mi novio qué vamos a apadrinar y a quién vamos a poner de madrinas y padrinos y nos topamos con los cojines de boda, ni sabía que existía tal cosa, alguien me puede...

Camelu, lunes 16-Mar-15 10 2,052
Pau Ferretiz
Cuantos invitados extra para una boda fueras?
Pau Ferretiz en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:29

Mi novio y yo vivimos en monterrey asi que algunos de nuestros amigos estan aqui, yo soy de san luis y toda la gran familia está allá. El es de Ensenada, Baja California y toda su familia y mayoría de...

Isaura, sábado 14-Mar-15 5 150

Grupos generales

Artículos por temas