Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau Ferretiz
Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí

Consejos para ser la mejor negociadora

Pau Ferretiz, el 26 de Marzo de 2015 a las 18:14 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola brides!

Pues les cuento que ire en semana santa a San Luis Potosí donde será nuestra boda (vivimos en monterrey) vamos a visitar 2 jardínes y un salón y contrataremos de una vez.

Y pues me ha tocado esuchar comentarios de brides que han conseguido cortesías y descuentos super buenos con sus proveedores.

Que frases, preguntas y tips me recomiendan utilizar para exprimir al máximo a mi futuro proveedor?

3 Respuestas

Última actividad por Nereyda, el 27 de Marzo de 2015 a las 12:38
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo que mejor puedo recomendarte es que siempre preguntes que es lo que ioncluye por el precio que te ofrecen todas y cada una de las cosas si te dicen incluye mantelería loza ahh si a ver de mantelería que incluye?

checa si te incluye el mantel el cubre mantel los fantasmas de las sillas los lazos etc

si te incluye loza que incluye; plato sopero, plato estendido cubiertos, vaso copa plato para el pastel y sobre todo que todos esos detalles vayan incluidos en el contrato

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan paquetes armados negocia por cosas que tu quieras, por ejemplo cambiar pastel por mesa de postres, café por vino para brindis, una hora de mariachi en lugar de violines y así. Cosas como flores que puedes llevar tu y que baje el costo
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca dejar que te ofrezcan algo que no necesitas, sobre todo cuando tienes un presupuesto bien definido, aveces te ofrecen paquetes muy buenos y comletisimos, pero incluye cosas que mas que "necesarias" son extras o lujos que no te hacen falta. Es mejor darte ese gustito mas caro en otra cosa que tu decidas como tu luna de miel o no se.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas