Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Hola chicas, recomendaciones de venta de sandalias al mayoreo.... me ubico en mty.... si es fuera del area metropolitana que cuente con envío confiable.Gracis
Me gustaria que mis damas fueran de color mangenta, mi boda es en agosto... el magenta no es un color invernal?? saludos.
Hola chicas..que opinan ustedes de vivir con la suegra?
Hola chicas, mi boda es en el mes de agosto, me podrian ayudar con recomendaciones de colores de temporada para los vestidos de mis damas. y alguna modista o tienda donde los pueda conseguir a un...
Hola! Ahora mi duda es sobre el maquillaje y peinado que debo lucir! La boda será de noche en un jardín en la Ciudad y usaré una tiara con pedrería ya que el vestido es muy sencillo. Tengo la cara...
Disculpen chikas quisiera que me ayudaran y me recomendaran a alguien q te deje hermoza aqui en Monterrey plis...
Hola chicas, alguien a solicitado servicio de peinado y maquillaje con ale salinas, si es asi me podrian decir que tal les fue. gracias!
Hola chicas.. alguien ha contratado a zaz producciones?? Si es asi me gustaria saber cmo les fue. GrCias.
Opiniones y comentarios..se los agradezco...saludines.
Buenas tardes! Me podrian recomendar opciones de peinado y maquillaje plis..o si han tenido experiencias con i latina, melinna alvarado, sammy javier, norma bonito, studio montes gracias!