Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas, recomendaciones de venta de sandalias al mayoreo.... me ubico en mty.... si es fuera del area metropolitana que cuente con envío confiable.Gracis
Participé en el post de Maria
Hace 3743 días
Participé en el post de Nilsa
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3745 díasMe gustaria que mis damas fueran de color mangenta, mi boda es en agosto... el magenta no es un color invernal?? saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 3755 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, mi boda es en el mes de agosto, me podrian ayudar con recomendaciones de colores de temporada para los vestidos de mis damas. y alguna modista o tienda donde los pueda conseguir a un precio justo aqui en monterrey. gracias!
Participé en el post de Mariana
Hace 3755 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, alguien a solicitado servicio de peinado y maquillaje con ale salinas, si es asi me podrian decir que tal les fue. gracias!
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas.. alguien ha contratado a zaz producciones?? Si es asi me gustaria saber cmo les fue. GrCias.
Creé un post
Hace 3982 díasOpiniones y comentarios..se los agradezco...saludines.
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3985 díasBuenas tardes! Me podrian recomendar opciones de peinado y maquillaje plis..o si han tenido experiencias con i latina, melinna alvarado, sammy javier, norma bonito, studio montes gracias!