Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...
Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!
Hola niñas !! Algien save como es el kit anti cruda o algo asi se llama jajaja alguna foto o simplemente diganme lo que lleva porfa
Les cuento tengo una idea de tocar con mi guitarra una canción pero el problema que aún no cuento con la indicada ayudaaaaa.! Ideas .. Cual canción en acústico será la mejor
Hola! Necesitó de su ayuda , ya que mi novio y yo estamos indecisos ya que no sabemos si elegir grupo versátil o DJ. Ya emos hablado a algunos que recomienda esta pag. Pero ya están apartados para la...
Hola chicas yo se que muchas quieren bajar de peso para el dia B, pero yo soy delgadita mido 1.63 y peso 57 kg y eso de los nervios hace que baje mas de peso, no quiero llegar al dia de mi boda...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas buen dia Pues a seis mese de la boda estoy indecisa en si compro lentes de contacto para el gran dia, desde siempre he usado armazon y siento que ya son parte de mi personalidad pero,...
Alguien tiene un proveedor accesible de chunches y chanclitas para las invitadas que envíe a toda la república? Mil gracias!
Hola a todos!!! yeeii!! sin duda el dia 8 de agosto sera muy especial para todos nosotros. Muchas Felicidades y a seguir organizando que el tiempo se pasa rapidito jaja -107 dias para unirnos a nustra...