Ir al contenido principal
Karla
Karla

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy... Ver más

Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy positiva a todo lo que me ocurre me considero una mujer muy BENDECIDA!! por todo lo que me pasa, con esas altas y bajas.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3703días 4hrs
Karla
Donde puedo conseguir ramas secas
Karla, El 9 de Enero de 2016 a las 02:15

Hola buenas noches,alguien de ustedes sabe donde puedo comprar las ramas que estan tan de moda para hacer los centros de mesa de mi boda. urge porfa!! =D gracias! Soy de Guadalajara.

Janeth, martes 14-Nov-17 5 1,935
Cinthia
Mini plantitas!
Cinthia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir...

Rosy, miércoles 30-Sep-15 22
Claudia
Requisitos Matrimonio Civil Jalisco
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...

Norma, domingo 13-Oct-19 72
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Ma Elena
Vestido en GDL
Ma Elena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Alguna chica ha comprado su vestido con los diseñadores de esta página? Con que proveedor. Lo recomiendan?

Ma Elena, viernes 25-Sep-15 28
Rosa
Novi@s de febrero 2016
Rosa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...

Aline, miércoles 9-Mar-16 169
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Nany´s
Fotos de mi boda
Nany´s, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Sthela, domingo 12-Abr-15 33
Karla
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Jalisco
Karla, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:04

Falta menos de un año y no se ni por donde empezar jajaja, todos los salones, jardines y haciendas me agradan jaja ya no quiero ver porq ue me enamoro de todos. =D

Laura, viernes 6-Nov-15 8
Karla
Falta un año
Karla, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola, jajajaj falta un año y siento que pasara rapido y ustedes como empezaron? jajaja el solo hecho de pensar en todo me pone muy feliz y nerviosa quiero que todo sea perfecto ese dia =D. todos los...

Palomiux, lunes 9-Mar-15 8

Grupos generales

Artículos por temas