Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy... Ver más
Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy positiva a todo lo que me ocurre me considero una mujer muy BENDECIDA!! por todo lo que me pasa, con esas altas y bajas.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola buenas noches,alguien de ustedes sabe donde puedo comprar las ramas que estan tan de moda para hacer los centros de mesa de mi boda. urge porfa!! =D gracias! Soy de Guadalajara.
Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir...
Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Alguna chica ha comprado su vestido con los diseñadores de esta página? Con que proveedor. Lo recomiendan?
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Falta menos de un año y no se ni por donde empezar jajaja, todos los salones, jardines y haciendas me agradan jaja ya no quiero ver porq ue me enamoro de todos. =D
Hola, jajajaj falta un año y siento que pasara rapido y ustedes como empezaron? jajaja el solo hecho de pensar en todo me pone muy feliz y nerviosa quiero que todo sea perfecto ese dia =D. todos los...