Ir al contenido principal
Zapatafo
Zapatafo

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Somos distintos a lo convencional

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3943días 22hrs
Nancy
No vals
Nancy, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Alguna idea, no bailáremos el vals ya que mi novio no baila, y respetaré eso. Mi cuestión es hacer algo para sustituir el vals

Beatriz, miércoles 1-Abr-15 6
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89
Zapatafo
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Jalisco
Zapatafo, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola, nosotros somos Paola y Omar y nos casamos el 1 de Agosto en Guadalajara, al igual que ustedes, como van que les falta, que tienen ya contratado, podemos compartir experiencias con proveedores...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 11
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Patty
Trash the dress ... huatulco
Patty, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la...

Monica, viernes 20-Mar-15 38
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Diana
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?
Diana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...

Diana, martes 17-Mar-15 116
Rubi
Boda tematica de béisbol
Rubi, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...

Karla, jueves 8-Oct-15 14
Mich
La mejor experiencia de mi vida: Parte 1 "El lugar de ensueño"
Mich, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:11

Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...

Mich, jueves 10-Sep-15 140
Mayte
Foto y video... cuanto gastaron o gastarán?
Mayte, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las...

Victoria, sábado 21-Mar-15 47
Zapatafo
Locaciones para sesión de fotos trash the dress
Zapatafo, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:49

Hola, me pudieran recomendar algunos lugares o locaciones para realizar sesión de fotos trash the dress´en Jalisco? Algo diferente. todas las opiniones serán muy bien recibidas, gracias

Mich, lunes 16-Mar-15 5
Columba
Ya tienes tu primera canción de esposos??????
Columba, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...

Magos, martes 10-Mar-15 51

Grupos generales

Artículos por temas