Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Somos distintos a lo convencional
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Hola, nosotros somos Paola y Omar y nos casamos el 1 de Agosto en Guadalajara, al igual que ustedes, como van que les falta, que tienen ya contratado, podemos compartir experiencias con proveedores...
BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la...
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....
USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...
Hola chic@s!! Hoy les traigo otra tipo de tematica super padre , para esas parejas deportistas que les encanta el Béisbol. Aquí les dejo las fotitos. Saludos y bendiciones n.n ...
Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...
Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las...
Hola, me pudieran recomendar algunos lugares o locaciones para realizar sesión de fotos trash the dress´en Jalisco? Algo diferente. todas las opiniones serán muy bien recibidas, gracias
Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...