Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hello brides Bueno pues hoy les traigo un mega debate porque la verdad es que yo me encontre con el dilema y pues hemos sabido solucionarlo y que tengamos paz mental y es el como decirle a tus...
Hola amigas estoy indecisa si hacer una sesión antes de la boda como ven ustedes
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...
Este es un bocho (se supone) que vi en una tienda de manualidades y me encantó, según la tienda, salía muy caro y como se trata de ahorrar, ahora si que "hágalo usted mismo" ya lo terminamos, bueno...
Hola guapos... a 10 dias de mi boda, apenas ayer hable con el fotografo y me preguto que que onda con la sesion de fotos, la verdad no me urge, con que primero sea la del dia de la boda esta bien, el...
Me gustaría saber qué cosas se deben preever, esas inddpensables q no deben faltar para el nuevo comienzo, despensa, muebles, etc,. Para q no nos agarre desprevenidos
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...