Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015

Soy una persona alegre, positiva y enamorada.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Adriana
Platicas prematrimoniales aguascalientes
Adriana, El 22 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola hola, alguien que pueda ayudarme sobre donde puedo hacer las platicas prematrimoniales en un fin de semana???? Mi novio vive en Toluca asi que sólo las podemos hacer en un fin de semana!!!!...

Adriana, sábado 17-Nov-18 18
Adriana
Donde tomar las fotos formales?????
Adriana, El 16 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola chicas de Aguascalientes, apenas resolvi el asunto de quién será mi fotografo y ahora me toca decidir la locación para mis fotos formales si alguna ya tiene un lugar bello diganme cuál es y si...

Nayellii, jueves 16-Ago-18 14
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Adriana
Y la lenceria????
Adriana, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:22

Hola chicas se que he estado algo ausente pero andaba media loca con los preparativos, ya nos casamos al civil el 25 de septiembre fue algo pequeño pero hermoso!!! Ahora estoy preocupada por el...

Isabel, domingo 25-Oct-15 17
Kary & Cristian
El accesorio perfecto.... el cinturon
Kary & Cristian, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8...

Anabel, jueves 1-Oct-15 60
Clauss
Retrasar la regla como se hace con pastllas anticonceptivas ???
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...

Clauss, viernes 25-Sep-15 45
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Damaris
Volviendome loca a 30 dias de la boda
Damaris, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...

Gissel, martes 8-Sep-15 53
Ana Lau
Hoy la degustacion!!
Ana Lau, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:09

Estoy muy muy contenta compañeritas, Hoy es mi degustacion de verdad espero que la comida sea delicius como muchos me han comentado!! se definira como estaran decoradas cada mesa! y eso me pone...

Mahogany, martes 8-Sep-15 31
Adriana
Yeii pantuflas
Adriana, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:35

Owww ya llegaron mis pantuflas a sucursal aguascalientes, hago el segundo depósito y paso por ellas, me gustó mucho como quedaron y me salieron super baratas. pantuflas MYA ¿qué les perecen?

Adriana, lunes 7-Sep-15 36
Yess
Regrese a mexico y aqui estoy continuando la planeacion :)
Yess, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Niñaaaaaaaaaaaaaas, ya regrese Ahora si ya! Mas tranqui, aquí en el trabajo sentada a 2 nachas, recién comida y recién llegada, les platico que fue toda una experiencia… no les recomiendo turistear...

Ana., miércoles 9-Sep-15 48
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Elizabeth
Novias con vestido corte sirena !!!!!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...

Elizabeth, martes 29-Sep-15 115
Grisel
Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo
Grisel, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola chicas!! Mi pregunta para las que ya se casaron usaron maquillaje tradicional o con aerógrafo y qué tal les pareció el resultado? Y para las que están a punto de dar el gran paso ya saben qué...

Stephany, domingo 30-Ago-15 13
Itxchel
Ya tengo fecha!!!
Itxchel, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:33

Ay si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!

Lidia A., martes 25-Ago-15 24
Astrid
¿Cómo arreglar la mesa de la entrada a la recepción?
Astrid, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas no tengo idea como arreglar la mesa que pondremos en la entrada a la recepcion, ni en que poner los sobres ayuda quiero algo original, pero que se vea bonito y elegante, ustedes que...

Emma, martes 25-Ago-15 13
Jane
Muy triste y desesperada
Jane, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:56

Este fin d semana m fui a México hbr mi vestido d novia : hemocionada y Félix xk ya lo tengo pro tist xk ya k andaba en México cheke ls sandalias k m habían gustado pra dar cuando la gente este en...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 15
Ana & Andres
$$$ como le hago??
Ana & Andres, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:48

Hola como están espero que puedan aconsejarme .. Les cuento tengo 3 hijos el mayor de 9 años y el menor de 3 tengo 10 años viviendo con mi esposo y hace 2 meses nos casamos al civil y el 26 de...

Alejandra, martes 25-Ago-15 18
Emma
Mi historia de telenovela: Primer capítulo
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:15

Mis queridas brides, Tengo que confesar que me encanta leer sus historias de amor...: Cuando nos cuentan cómo conocieron a su amado y cómo se desarrolló su historia hasta llegar aquí! Me siento como...

Laura, lunes 1-Ago-16 46
Celizzy
Mi hermosisimo Árbol de huellas listo!!!!!!
Celizzy, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...

Brenda, viernes 11-Sep-15 26
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Z
Damas de honor, si o no?
Zaira, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola niñas y niños, lindo día... Esta vez vengo a pedirles un consejo, yo quiero llevar damas, pero la verdad es que mis amigas jamás se organizas, ni para salir entre nosotras y de ese mismo modo...

Tanni, martes 25-Ago-15 23
Maggy
Ayudenme a elegir centros de mesa, por favor
Maggy, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:35

Estoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa

Yess, sábado 22-Ago-15 22
Gissel
Y tu que zapatillas eliges?
Gissel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:43

Hello pss que creen ya ahora si a casi 100 días de nuestra boda. Y llegó el momento de elegir mis zapatillas las cuales son parte importante y además mi papi me las regalará. Estas son mis opciones...

Denisse, lunes 24-Ago-15 62

Grupos generales

Artículos por temas