Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015

Soy una persona alegre, positiva y enamorada.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3083días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Platicas prematrimoniales aguascalientes
Adriana en Aguascalientes, El 22 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola hola, alguien que pueda ayudarme sobre donde puedo hacer las platicas prematrimoniales en un fin de semana???? Mi novio vive en Toluca asi que sólo las podemos hacer en un fin de semana!!!!...

Adriana, sábado 17-Nov-18 18 5,997
Adriana
Donde tomar las fotos formales?????
Adriana en Aguascalientes, El 16 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola chicas de Aguascalientes, apenas resolvi el asunto de quién será mi fotografo y ahora me toca decidir la locación para mis fotos formales si alguna ya tiene un lugar bello diganme cuál es y si...

Nayellii, jueves 16-Ago-18 14 8,020
Adriana
Y la lenceria????
Adriana en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:22

Hola chicas se que he estado algo ausente pero andaba media loca con los preparativos, ya nos casamos al civil el 25 de septiembre fue algo pequeño pero hermoso!!! Ahora estoy preocupada por el...

Isabel, domingo 25-Oct-15 17 358
Adriana
Yeii pantuflas
Adriana en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:35

Owww ya llegaron mis pantuflas a sucursal aguascalientes, hago el segundo depósito y paso por ellas, me gustó mucho como quedaron y me salieron super baratas. pantuflas MYA ¿qué les perecen?

Adriana, lunes 7-Sep-15 36 383
Adriana
Arrepentida????? pff las damas!!!!
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:56

Hola a todos!!! He estado algo perdida, pero me quedan tres meses para la boda y aun tengo varios pendientes, el trabajo me absorbe todo el día pero bueno hemos podido avanzar en algunas cosas como en...

Adriana, viernes 21-Ago-15 50 584
Adriana
Dos dígitos wow
Adriana en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:48

A sólo dos dígitos !yes! aww emoción al mil, ya me imagino cuando sea sólo 1 :3

Adriana, jueves 13-Ago-15 22 235
Adriana
Una docena de consejos para caminar bien con tacones by olga dolapsakis
Adriana en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola chicas aqui una información que me pareció muy buena para compartir creo que a todas nos importa mucho estar comodas y hermosas en nuestro gran día B, así que les dejo este artículo para elegir...

Jennifer, miércoles 12-Ago-15 30 1,333
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164 1,897
Adriana
Pajes?????
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola chicas buen día, hoy estoy en el dilema de si llevar pajes o no, no se si aun se use y tampoco he podido decidir quienes serian, me gustaria que mi sobrinita participara pero tiene 2 años no se...

Daniela, viernes 7-Ago-15 21 562
Adriana
Zapatitous
Adriana en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:47

Hola chicas aquí mostrandoles mis avances ya tengo los zapatos la vdd pensé q nunca los encontraría, son un azul Tornasol super padres, mi mamá no quería q los comprara pero a mi me encantaron mi...

Adriana, martes 4-Ago-15 30 323
Adriana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Aguascalientes
Adriana en Aguascalientes, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola, acabo de darme cuenta que somos varios los que nos casamos el mismo día en el estado, como van con sus preparativos? Cada vez falta menos, espero que este organizador de bodas les este ayudando...

Adriana, martes 28-Jul-15 8 194
Adriana
Cuantos ramos?????
Adriana en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola chicas no me había puesto a pensar en esto hasta hoy que comenzaron a preguntarme que si ya tengo mis ramos y yo con cara de what, algunas personas me dicen que debo llevar dos otras que tres y...

Adelina, sábado 25-Jul-15 26 339
Adriana
Tramites de la iglesia
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola chicas, como están??? yo emocionada a 4 meses del gran día B Les presento el lugar donde será nuestra unión, para mi es el templo más hermoso de mi ciudad. san antonio san antonio interior Bueno...

Areli, miércoles 15-Jul-15 23 596
Adriana
Rosarios como recuerdos
Adriana en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, no se si alguien de ustedes ha dado rosarios como recuerdos, a mi me gustaría hacer algunos para mis tias, abu y primas mas cercanas, en algunas tiendas donde venden los materiales para...

Adriana, martes 14-Jul-15 26 858
Adriana
Luna de miel vs auto
Adriana en Luna de Miel, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:25

Hola chicas, no se si ha ustedes les pase pero a mi me tiene como muy pensativa este tipo de decisiones. Comprar un auto o tener una inolvidable luna de miel?, creo que todas las parejas necesitamos...

Adriana, jueves 7-May-15 16 233

Grupos generales

Artículos por temas