Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2015

soy una persona con un espíritu soñador, y en mi esposo encontré a mi alma gemela

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 1hrs
Ariadna
La boda que sueñas, la que pagas y la que tienes
Ariadna, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...

Rosalva, jueves 5-May-16 41
Yesenia
Bodas en San Carlos Sonora
Yesenia, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:36

Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que...

Valeria, viernes 27-Dic-19 33
Laura
Recomiendenme proveedor de mesa de snak
Laura, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas!! Necesito proveedor de mesa de snak qien me ayuda?? Soy de Guaymas Son.

Yesenia, jueves 17-Dic-15 3
L
Hoy es mi cumpleaños
Lidia, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hoy es mi cumpleaños número 24 y el último de soltera, anoche dormí con mi novio y no se acordó me vine a trabajar y nada, hasta que puse una imagen en whatsapp se dio cuenta y esta pidiéndome perdón...

Kary & Cristian, martes 27-Oct-15 31
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Yesenia
Coordinadores de bodas
Yesenia, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:46

Ola chicas , AUXILIOOO alguien que me recomiende coordinadores de bodas porfavor, me caso en octubre en san carlos plaza, ya tengo varias cositas contratadas pero tengo un desastre con el mobiliario...

Yadira, jueves 5-Mar-15 5
G
Boda en playa
Gissell, El 5 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola queremos una boda en la play quisiera saber si alguien ya tuvo su boda en una playa y cuanto gasto aproximadamente también quisiera saber por dónde empezar y con cuanto tiempo?

Jess, lunes 8-Abr-19 22

Grupos generales

Artículos por temas