Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2015
soy una persona con un espíritu soñador, y en mi esposo encontré a mi alma gemela
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...
Buenas tardes chicas les escribo contándoles de mi boda, para las próximas novias que tengan pensado en casarse en san carlos, pregúntenme a mi a que proveedores no les recomiendo para nada , ya que...
Hola chicas!! Necesito proveedor de mesa de snak qien me ayuda?? Soy de Guaymas Son.
Hoy es mi cumpleaños número 24 y el último de soltera, anoche dormí con mi novio y no se acordó me vine a trabajar y nada, hasta que puse una imagen en whatsapp se dio cuenta y esta pidiéndome perdón...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Ola chicas , AUXILIOOO alguien que me recomiende coordinadores de bodas porfavor, me caso en octubre en san carlos plaza, ya tengo varias cositas contratadas pero tengo un desastre con el mobiliario...
Hola queremos una boda en la play quisiera saber si alguien ya tuvo su boda en una playa y cuanto gasto aproximadamente también quisiera saber por dónde empezar y con cuanto tiempo?