Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Que es mejor?, confias en los proveedores?, sobre todo los de comida??...
Hola chicas que tal, primero que nada no se que haria si no existiera esta hermosa pagina de bodas.com jijiji, y bueno mi pregunta y mi coco y mi gran dolor de cabeza es....como acomodar a los...
Hola chicas pues.... que les puedo decir la verdad es que estoy super emocionada por que ya se acerca el dia solo faltan unos 3 mesesitos para ya casarme, caray que rapido se pasa el tiempo jaja, aun...
Hola chicas como estan ? Bueno la verdad ya extrañaba este lindo foro por que solucionan mis problemas rapidisimo jijiji y bueno el problema de hoy es....ya solo me falta el ultimo paso para que ya...
Pues yo aqui dando lata jeje otra vez !!! Pero bueno este fue mi trcer itento de llaveros y el ultimo y ya de hecho ya llevo 9 hechos jijiji que opinan ??? tercero y último
Brides !! Les platico que mi novio y yo buscamos muchas opciones para las invitaciones, cotizamos en muchos lugares e incluso pensamos en hacerlas nosotros mismos lo cual no funciono jajaja . Le...
Hola novia y novios! Les cuento que hay una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un...
boda de dia boda de dia boda de noche boda de dia boda de noche boda de noche
Bueno hace ya un rato subi una muestra de mis llaveros que estoy haciendo de recuerditos para los invitados, pues bienn hoy volvi a poner manos a la obra y sieto que se ven mejor que al principio, les...
Hola chicas hermosas!! Solo les vengo a mostrar la prueba que hice para nuestras invitaciones, a mi y a mi novio nos encantó como quedaron, que opinan??? También les dejo mi marco para el photo booth....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola .Me gustaría que escribieran sus historias de amor ,?de como conocieron a su prometido . Yo lo conocí desde niña ,Nunca le preste atención hasta hace un año ,cuando bailamos en una boda ,casi...
Buenas noches bueno pues estaba leyendo un articulo aqui de las damas de honor y sus bestman pero me surgieron dudas Aunque vayan acompañadas de su bestman deben llevar ramo?? Y , puedo elegir a 3 de...
Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...
Alguna vez me pregunte "¿Que sentirán las novias cuando ven en su marcador que faltan 2 ó 1 dia?" Hoy ya lo se, la menos yo siento emoción, algo de nervios y ya quiero que llegue el dia es algo muy...
Hola Novias les mando un abrazote hoy les traigo uno de los temas que nos quiebran la cabeza jijijiji!!! El proposito de este debate es darles unos tips e ideas para ayudarles en esta parte tan...
por fin !! Muuuy buenas noches chicas pues quiero presumirles lo que les dare de recuerdo a mis invitados, la verdad esta idea se me ocurrio ayer y hoy me lanze a comprar el material y bueno me...
Chicas....no saben lo consternada que estoy....vi las imagenes de melaque y literal me puse a llorar....espero todas las que tenian planeado casarse e costa esten bien y puesbplatiquenme que pasara...