Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más

Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3671días 0hrs : 22min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Llaveros otra vez
Paulina en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Pues yo aqui dando lata jeje otra vez !!! Pero bueno este fue mi trcer itento de llaveros y el ultimo y ya de hecho ya llevo 9 hechos jijiji que opinan ??? tercero y último

Laura, viernes 6-May-16 15 250
Paulina
Como acomodar a los invitados
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola chicas que tal, primero que nada no se que haria si no existiera esta hermosa pagina de bodas.com jijiji, y bueno mi pregunta y mi coco y mi gran dolor de cabeza es....como acomodar a los...

Emma, jueves 4-Feb-16 5 115
Paulina
Se acerca la fecha !! :d
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 20:22

Hola chicas pues.... que les puedo decir la verdad es que estoy super emocionada por que ya se acerca el dia solo faltan unos 3 mesesitos para ya casarme, caray que rapido se pasa el tiempo jaja, aun...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 8 116
Paulina
Sos con las invitaciones !
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chicas como estan ? Bueno la verdad ya extrañaba este lindo foro por que solucionan mis problemas rapidisimo jijiji y bueno el problema de hoy es....ya solo me falta el ultimo paso para que ya...

Mónica, lunes 25-Ene-16 12 145
Paulina
Mis llaveros renovados
Paulina en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2015 a las 22:19

Bueno hace ya un rato subi una muestra de mis llaveros que estoy haciendo de recuerditos para los invitados, pues bienn hoy volvi a poner manos a la obra y sieto que se ven mejor que al principio, les...

Mariana, domingo 3-Ene-16 9 226
Paulina
Damas de honor
Paulina en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 01:43

Buenas noches bueno pues estaba leyendo un articulo aqui de las damas de honor y sus bestman pero me surgieron dudas Aunque vayan acompañadas de su bestman deben llevar ramo?? Y , puedo elegir a 3 de...

Veronica & Nicolae, domingo 1-Nov-15 6 196
Paulina
Llaveros hechos por mi
Paulina en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:49

por fin !! Muuuy buenas noches chicas pues quiero presumirles lo que les dare de recuerdo a mis invitados, la verdad esta idea se me ocurrio ayer y hoy me lanze a comprar el material y bueno me...

Paulina, domingo 25-Oct-15 29 463
Paulina
Huracan patricia
Paulina en Jalisco, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:56

Chicas....no saben lo consternada que estoy....vi las imagenes de melaque y literal me puse a llorar....espero todas las que tenian planeado casarse e costa esten bien y puesbplatiquenme que pasara...

Karen, sábado 24-Oct-15 5 239
Paulina
Luna de miel en la playa o en otra ciudad??
Paulina en Luna de Miel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola chicas a mi me gustaria saber su opinion, que prefieren una luna de miel en la playita o en la ciudad ??

Lucy, jueves 8-Oct-15 21 174
Paulina
A donde puedo ir a ver invitaciones
Paulina en Jalisco, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hola a todas ! Pues bien la verdad es que quisiera saber donde puedo ir a cotizar las invitaciones ??? Una amiga me comento que en el centro pero quisiera saber si en una calle en especifico esta la...

Doris, martes 29-Sep-15 12 216
Paulina
Como se cual es la parroquia que me toca??
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola de nuevo...bueno hace unos dias mi novio y yo fuimos ya a apartar el templo, y nos dijeron que teniamos que ir a la parroquia que nos toca para una serie de requisitos peeeero....hace 3 años me...

Grace, lunes 28-Sep-15 6 10,853

Grupos generales

Artículos por temas