Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Cuales son sus tips para quitar manchas para lucir perfecta en tu gran dia
Nenas buenas noches, estoy tomando pastillas que me recetó el ginecologo y en mi rostro me estan apareciendo muchos granitos, todo esto surgió a raiz de las pastillas.El comentó que podría pasarme eso...
Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...
Hola chikas , veran estoy a 16 dias de la boda, entonces esto implica nervios detalles pequeños porq como todas pues queremos que salga a la perfeccion, pero el estres y todo lo que esto conlleva ,...
Hola chicas, hace unos meses me salieron por el sol unas manchas en la cara y me salieron demasiados barritos, tengo una piel mu delicada y no puedo usar casi nada en la cara (maquillaje, bases,...
Chicas les cuento que durante la adolecencia jamas de padecido de acne y jamas tuve algún granito, y ahora a 44 dias de la boda me han salido unos granitos en la mejilla llevo 15 dias con ellos y no...