Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3258días 23hrs
O
Recuerdan la primera cancion que les dedico su prometido???
Oli&mike, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:24

Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...

Cristina, jueves 18-Jun-15 215
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Esmeralda
Fotografia y video $$$
Esmeralda, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:11

Chicas, cuanto pagaron por sus fotos y videos??? Estoy en duda ya que a mi me querían cobrar $14,000 pesos =S

Sharon, sábado 21-Mar-15 18 315
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
S
No se como hacer que se interese
Sandra, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:33

Chicas mi esposo y yo nos queremos casar por la iglesia (ya lo estamos por el civil hace un año) solo que cada que le digo acerca de lo que he visto o investigo no se siento que no me presta atención,...

Gladis, martes 17-Mar-15 28
Esmeralda
¿¿¿¿cuál fue o será tu cancion de boda con tu futuro esposo????
Esmeralda, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:24

La mía es= vida nueva de río Roma, es hermosa!!!!!

Guille, miércoles 18-Mar-15 33
Iliana
Ahora si, con ustedes, mis toppers!!!
Iliana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!

Chantal, lunes 16-Mar-15 49
Cklaudiia
Centros de mesa
Cklaudiia, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:23

Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?

Cklaudiia, miércoles 18-Mar-15 186
Esmeralda
Recuerditos para misa, ideas porfa =)!!!!
Esmeralda, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola, chicas necesito ideas sobre se dar de recuerdo en mi misa, he buscado fotos o lugares donde comprarlos pero no he encontrado y la verdad con tantas cosas no quiero terminar haciendo tantos...

Esmeralda, jueves 12-Mar-15 12
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Adilene
Triste y preocupada...
Adilene, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:12

Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 24
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Karina
Damas de horror!!! jajaja
Karina, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:50

Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 37
Esmeralda
Tipos de tanda húngara!!!!
Esmeralda, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:32

Hola, necesito ayuda!! necesito varias ideas para la tradición de la tanda hungara, mi novio está un poco indispuesto ya que se supone que tengo que bailar con algunos invitados que no son NADA de su...

Karlaandrea, martes 3-Mar-15 7

Grupos generales

Artículos por temas