Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente comprometida!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2712días 16hrs
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Yesenia
Donde arreglarse!!!
Yesenia, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:07

Hola guapisimas, resulta que por comodidad he decidido arreglarme en un hotel y pasar ese dia con mi mama lejos de todo el stress de casa, aun no he podido encontar hotel. Ustedes tienen alguna...

Paulina, viernes 21-Oct-16 10
Yesenia
Apuros!!! el maquillajeeeeee
Yesenia, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:15

Hola Brides, desechando la idea de maquillarme el dia de mi boda, ¿Cuanto es un presupuesto razonable para gastar en un maquillista?, siii lo se ,tengo sentimientos encontrados

Gabriela, jueves 1-Sep-16 23
Yesenia
Auxilio!!! maquillaje...
Yesenia, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos...

Gaby, viernes 9-Sep-16 10 250
Yesenia
Anillos!!! por fin...
Yesenia, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!!...

Sary, martes 23-Ago-16 26
Yesenia
Día de la boda!!! arreglarse en un hotel???
Yesenia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:59

Hola Brides, ya estoy a casi nada y con los nervios a todo lo que da... y me ha invadido la idea de arrejglarme para la boda en un hotel, solo mi mama y yo, y no tener la presion de que mis hermanos...

Yesenia, lunes 22-Ago-16 19
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Emma
El lugar: aire libre o salón
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 234
Yesenia
Por dónde empiezo?
Yesenia, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:06

Hola chicassss... Nuevamente estoy entrando de lleno en los preparativos del bodorrio, aun falta año y medio, pero considero importante irme adelantando, sobre todo para que no me agarren las...

Janet, lunes 1-Jun-15 15
Bianca
Deprimida
Bianca, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola chic@s el motivo de este debate es como dice mi titulo estoy deprimida Lo que pasa que los últimos fines de semana mi novio y yo no hemos podido salir por cuestiones de dinero primero y luego...

Dulce, jueves 26-Mar-15 27
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
13 detalles para decorar tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:33

Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...

Susana, lunes 15-Jun-15 146
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204

Grupos generales

Artículos por temas