Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente comprometida!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2721días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Donde arreglarse!!!
Yesenia en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:07

Hola guapisimas, resulta que por comodidad he decidido arreglarme en un hotel y pasar ese dia con mi mama lejos de todo el stress de casa, aun no he podido encontar hotel. Ustedes tienen alguna...

Paulina, viernes 21-Oct-16 10 99
Yesenia
Auxilio!!! maquillaje...
Yesenia en Distrito Federal, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos...

Gaby, viernes 9-Sep-16 10 250
Yesenia
Apuros!!! el maquillajeeeeee
Yesenia en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:15

Hola Brides, desechando la idea de maquillarme el dia de mi boda, ¿Cuanto es un presupuesto razonable para gastar en un maquillista?, siii lo se ,tengo sentimientos encontrados

Gabriela, jueves 1-Sep-16 23 251
Yesenia
Anillos!!! por fin...
Yesenia en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!!...

Sary, martes 23-Ago-16 26 252
Yesenia
Día de la boda!!! arreglarse en un hotel???
Yesenia en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:59

Hola Brides, ya estoy a casi nada y con los nervios a todo lo que da... y me ha invadido la idea de arrejglarme para la boda en un hotel, solo mi mama y yo, y no tener la presion de que mis hermanos...

Yesenia, lunes 22-Ago-16 19 209
Yesenia
Por dónde empiezo?
Yesenia en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:06

Hola chicassss... Nuevamente estoy entrando de lleno en los preparativos del bodorrio, aun falta año y medio, pero considero importante irme adelantando, sobre todo para que no me agarren las...

Janet, lunes 1-Jun-15 15 268

Grupos generales

Artículos por temas