Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Buenos días hermosas, como estan?? Yo con una crisis de último momento! Ya tengo mis invitaciones pero mi idea de cerrarlas usando lacre se me ha ido a la basura, resulta que es mucho más complicado...
Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...
Hola a todos, una felicitación por este maravilloso paso que hemos decidido dar, muy pocos se atreven a hacerlo, pero cada instante de organización y la felicidad que se siente hace que valga la pena....
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola chicas cm estan espero q muy lindas como siempre, q creen necesito de su ayuda urgente y es q mi novio cambio la comida de la boda por carnitas, sopa y frijoles por lo cual me cambio todo lo q...
¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro… Elegir, al menos una temática general, es de gran ayuda para ayudar a afinar los detalles de tu gran día. De hecho uno de los primeros,...
Hola chica/os.. Leyendo en internet me encontre con este artículo que a mi se me hace práctico, moderno pero que sobre todo nos ayudara a ser mas ordenados a la hora de que los invitados lleguen al...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas hermosas, espero estèn bien . El debate que tengo hoy es sobre "Liberar mariposas" en la boda (generalmente a la salida de la iglesia). La idea se escucha muy bonita, pero me preocupa la...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...
Hola chicas aqui ñes muestro la idea de mis centros de mesa elegidos por mi novio jeje como será de noche queremos que se ilumine jeje y unos recuerdos que son de cartera echas con cajas de leche...
Mi prometido y yo estamos iniciando por este camino tan especial de la Boda, pero aún no definimos que es lo que queremos ese día, solo coincidomos en que tengamos un día especial, único y que...