Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal

Liberar mariposas

Dany, el 3 de Abril de 2015 a las 00:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24
Hola chicas hermosas, espero estèn bien . El debate que tengo hoy es sobre "Liberar mariposas" en la boda (generalmente a la salida de la iglesia). La idea se escucha muy bonita, pero me preocupa la opinión que tiene la gente sobre esta práctica, por el cuidado y respeto animal.
Ustedes la han usado o usarán?, que opinan de esto? Gracias por sus opini[nes y que tengan un excelente fin de semana

24 Respuestas

Última actividad por Dany, el 7 de Abril de 2015 a las 22:55
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas! La boda la queremos a medio día, vamos a contemplar algunas de esas ideas besos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de ti en general, me ha tocado verlas, y algunas pobres estan como atontadas, no se si por estar atrapadas o como sofocadas. A mi personalmente no me molesta ni me parece mal, se me hace que se ve bien bonito. Pero es como todo linda, no le puedas dar gusto a la gente, habra aquien le parezca bien y habra a quienes no. Es tu decision. Tu boda es de dia?, puedes soltar globos de helio, o si es mas tarde, de cantoya, prender luces de bengala, pirotecnia, que se ve padrisima!!!, pirotecnia fria.. o fuegos artificiales.

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Dany para eso estamos y mira te dejo el link de uno de mis debates donde justo hablamos de eso, me dieron muchas ideas para día y para noche, espero que te sirva https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/s-o-s-si-no-se-puede-arroz-entonces-que--t94647

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y se aceptan ideas para ese día. La ceremonia será en el día. Gracias
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues si a ti te gusta adelante, al final nunca vas a complacer a todos. Yo en lo muy personal estoy en contra de usar animales, y aunq van a ser liberadas no esta padre que se comercie con la vida de otro ser; y pues habiendo tantas cosa, pues yo mejor opto por algo más. Pero al final es tu boda y tu decisión.
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marlen!! Me imagino que fue hermoso ese momento, gracias por compartir la experiencia y la información, la voy a checarla. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Smiley smile
    Nosotros lo hicimos y la verdad nos gustó mucho, además las mariposas vienen se granjas de desarrollo sustentable, aquí te muestro
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lo-prometido-es-deuda-con-ustedes-mi-boda-religiosa-parte-1--t79041
    PD todos los invitados encantados
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayte, espero que en tu boda todo te resulte hermoso y como lo planeaste con las mariposas, espero nos cuentes y si puedes nos pases unas fotos. Voy a checar esa empresa para ver costos. Un abrazo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany!! Yo nunca he ido a una fiesta donde hagan eso pero lo he visto en internet y me parece de lo más hermoso, tengo la misma idea q tu, d utilizarlas al salir d la iglesia, alguna vez leí q t recomiendan hacerlo en un lugar donde haya árboles cerca para q puedan refugiarse.
    Respeto todas las opiniones de las novias que aquí han expresado su sentir pero como digo siempre: "Es tu boda, tu eliges", e igual opino q nunca vas a darle gusto a todas las personas y al igual que aquella opinión q vi por aquí, entonces también deberíamos dejar d consumir pollo, cerdo y pescado, para respetar por igual a todos los animales. Yo quiero y respeto a los animales pero hay ciertos extremos, por ejemplo, ni quiero ni respeto a las ratas ni a las cucarachas, así q, vuelvo al punto del inicio: Es TU boda.
    Hay una compañía anunciada aquí en bodas.com.mx en la sección de proveedores, se llaman Iztilli y ya los contacte para recibir info sobre las mariposas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm ps nose, la vdd nose porqe mariposas? Se que representa pero la feminidad, seria mejor opcion las palomas, pero cada quien su idea Smiley winking
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja le tomo foto al folleto que me dieron en la expo y te lo envio
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth, me podrías apoyar con la empresa que contrato tu amigo, me ayudaría mucho.
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario y de verdad tienes mucha razón en el "menú" de la boda porq tmb son animales en su mayoría. Lo tomaré tmb en cuenta y si me decido por las mariposas, buscaré q sea un lugar donde no las maltraten y sobre todo que esté en la ciudad, para que no tengan que someterlas a un viaje. Gracias y les aviso lo que se decidio
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marlene, me gusto la idea de los pajaritos los voy a investigar. Y se aceptan más ideas
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Espero que tu novio acepte . Tienes razón, a la gente nunca la vas a tener contenta con todo y al final es nuestra boda y si ponemos mariposas o payasos fuera de la.iglesia es nuestro gusto. Claro que les comunico al final lo que se decidio.
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie, lo tomaré en cuenta, por eso me atrevía a poner un debate, para tomar en cosideración todas las opiniones y se aceptan ideas
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nayeli, lo tomaré en cuenta y se aceptan ideas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga lo hizo y fué hermoso

• Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira a la gente nunca la tendras contenta y no te preocupes si se ofenderan los invitados o las mismas novias que te escriben y con todo respeto para las que opinamos, que vemos el hecho de matar a la mariposa que solo vive entre siete dias a un pollo, cerdo, res que se servira en el menu, suena algo incongruente con la manera de pensar, ya que todos los animalitos sufren....bueno es con todo respeto, porque cada piensa diferente....y escoge lo que a ti y a tu novio les guste y este en tu presupuesto....asi que luego nos cuentas que elegiste. Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni pensarlo! Son criadas en cautiverio, después las sueltan y el 90% morirá por que no saben sobrevivir en las nuevas condiciones, yo jamás las usaría y no me gustaría ir a un evento y ver que lo hagan! Pero bueno es tu boda, piénsalo bien, hay otras opciones, en ma expo vi unos pajaritos de papel tipo el material de los globos de cantoya que los "sueltan" y vuelan, sería una opción
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en lo particular a mi también me había gustado esa idea, pero a mi novio no. Dice que se le hace muy caro que mejor se va a la calle a atraparlas (jajajaja) como Bob esponja atrapando medusas, cosa que me dios mucha risa imaginarlo. Pero mira en mi opinión que te valga lo que dice la gente nunca les vas a dar gusto y si no critican eso criticaran más cosas el caso es que hagas tu evento Cómo tu quieras. Ahora esas mariposa normalmente son de criadero y al soltarlas pues.. Las estas liberando, no matando ni nada es lo que yo creo. Yo si las quiero pero me falta persuadir más a mi novio jajajajaja. Platican os que decidiste al final
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca de los nunca, la razón les tengo asco y miedo a las mariposas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nena!! Jamás usaría algo así en mi boda y como invitada me ofendería mucho ver eso y más aún saliendo de la iglesia, es algo cruel y creo que hay q dejar de apoyar esas empresas que se justifican diciendo que no se dañan, son seres vivos tan delicados que no merecen ser encerrados en cajitas etc ...
    En mi opinión hay muchas otras opciones lindas! Saluditos!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de cada persona en "LO PARTICULAR" y lo aclaró para que no allá malos entendidos a mi en mi boda jamás usaría algún tipo de animal, y muchos menos encerrarlos y tenerlos todos nerviosos y lo sé me hace linda idea, creo que podrías usar otro tipo de cosas que también se vea lindo, por que es un ser vivo que siente y sufre u.u Smiley cry espero de todo corazón que escojas ora cosa que usar al salir de la.Iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas