Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Chicas guapas, necesito ayuda, hemos recibido las invitaciones on los croquis, boletos etc., pero ha faltado algo súper importante la hora!!! Ahora no sabemos cómo solucionarlo. Me sería de mucha...
Hola hermosas, alguien me podría pasar el tip de donde tomar las pláticas que solo duren un fin de semana, y que sean lo antes posible, tengo el tiempo encima pues mi prometido apenas hizo la...
Hola chicas, es mi primer debate Estoy super feliz porque me voy casar, pero tengo un problema, la verdad estoy perdida en la eleccion de un buen fotografo. Me voy a casar en Leon, pero hay tantas...
Hermosas, no les parece un megs rollo todos los trámites y papeleo que necesitan para casarse por la boda religiosa? A veces me desanimo tanto, y creo que es imposible poder lograrlo ?
Hola chicas y chicos, como verán soy nueva en esto y apenas estamos comenzando con los preparativos para nuestro gran día. Quiero platicarles el gran dilema que tenemos mi novio y yo... Nosotros nos...
Chicas lindas, ustedes que elegirían, ¿comprar o rentar su vestido de novia?
Hermosas quiero compartir mi felicidad con ustedes, mas que puesta la iglesia!! Me siento emocionada mil!!! Les dejo fotitos
Mi novio me sorprendió dándome anillo el 23 de julio. Llegando a mi casa le platique a mi mamá y días después el fue para hablar con ella. Mi punto es: veo que es muy común hacer fiestas de compromiso...
Buenas madrugadas hermosas jajajajaEn esta ocasión les presento los carteles que hice para la entrada de la iglesia.. El del novio lo llevara mi sobrinito. Será el primero en entrar y luego mi gordito...
Hola hermosas, ustedes como balancean su vida laboral y de estudios, con la organización de su boda, en verdad hay días en que yo no le veo fin, y ni se diga los fines de semana. Cuéntenme sus...