Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Chicas guapas, necesito ayuda, hemos recibido las invitaciones on los croquis, boletos etc., pero ha faltado algo súper importante la hora!!! Ahora no sabemos cómo solucionarlo. Me sería de mucha...
Hola hermosas, alguien me podría pasar el tip de donde tomar las pláticas que solo duren un fin de semana, y que sean lo antes posible, tengo el tiempo encima pues mi prometido apenas hizo la...
Hola chicas, es mi primer debate Estoy super feliz porque me voy casar, pero tengo un problema, la verdad estoy perdida en la eleccion de un buen fotografo. Me voy a casar en Leon, pero hay tantas...
Hermosas, no les parece un megs rollo todos los trámites y papeleo que necesitan para casarse por la boda religiosa? A veces me desanimo tanto, y creo que es imposible poder lograrlo ?
Hola chicas y chicos, como verán soy nueva en esto y apenas estamos comenzando con los preparativos para nuestro gran día. Quiero platicarles el gran dilema que tenemos mi novio y yo... Nosotros nos...
Chicas lindas, ustedes que elegirían, ¿comprar o rentar su vestido de novia?
Hermosas quiero compartir mi felicidad con ustedes, mas que puesta la iglesia!! Me siento emocionada mil!!! Les dejo fotitos
Mi novio me sorprendió dándome anillo el 23 de julio. Llegando a mi casa le platique a mi mamá y días después el fue para hablar con ella. Mi punto es: veo que es muy común hacer fiestas de compromiso...
Buenas madrugadas hermosas jajajajaEn esta ocasión les presento los carteles que hice para la entrada de la iglesia.. El del novio lo llevara mi sobrinito. Será el primero en entrar y luego mi gordito...
Hola hermosas, ustedes como balancean su vida laboral y de estudios, con la organización de su boda, en verdad hay días en que yo no le veo fin, y ni se diga los fines de semana. Cuéntenme sus...
¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que...
Hola hermosas, he estado leyendo muchísimo sobre los fraudes que se presentan en santo domingo con las invitaciones, podrían recomendarme lugares para realizar las invitaciones.
Hola hermosas, estoy tan confundida, no se en que lugar hacer la sesión de fotos, cabe mencionar que la boda será de día y en el D.F., nada me gusta
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...